miércoles, 9 de enero de 2013

Viaje a USA!!!

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Hellooooooooooooooooooooooooooooo!!!

Despues de mucho ajetreo por las Navidades y el preparar cosas y demás... aqui estoy otra vez dando guerra!!

Os cuento.
El dia 7 de enero a las 8:20 de la mañana salía mi vuelo con destino a Frankfurt, que era mi escala. Ese dia no paré un minuto. El dia 6 me acosté a las 8 de la mañana porque la noche del 5 fue muy agitada... Cenas, despedidas, bailoteos, fiesta con las chicas... total... que lo que iba a ser un "me voy pronto a casa"se convirtió en un "qué alegria qué alboroto... un perrito piloto!!!" fiesta a tope vamos... Asique el dia 6 yo no era persona. Aun me quedaban por meter cosas en las maletas, despedirme de gente... En resumen y para no contaros todo el rollo... que terminé durmiendo otros 45minutos a la hora de comer y despues hice cosas hasta que entre 22:30 y 2:00 de la mañana temrine de hacer todo. A las 3:00 de la mañan mas o menos estaba saliendo para Madrid. Llegue al aeropuerto cerca de las 5 y a las 6 me reuní con las dos chicas que volaban conmigo, Cris y Clau.
El viaje bien. Aprovechamos sobre todo para dormir. Cuando llegamos a Frankfurt no tuvimos que esperar mucho...como una hora y media o algo asi... Despues cogimos el vuelo largo, Frankfurt - Newark (New Jersey). Tambien aporvechamos para dormir, por lo menos yo, que tenia mucho sueño atrasado. Pero, aun siendo el vuelo largo, fue entretenido, porque al ser transoceanico tenemos una tv pequeñita en plan mini-pc y se pueden ver pelis y escuchar algo de musiquita... Yo me entretuve bastante...

Despues de casi 9 horas (horazas) de vuelo, aterrizamos en Newark. Aqui viene lo mas chachi... EL CONTROL!! Si, yo pensaba que era una bobada, pero no. Esta gente de USA se lo toma todo muy MUY en serio. Colas interminables... calor... cansancio... Total que estuvimos 1 hora y media haciendo el controlcito de los coj... (piiiiiii...)... Salimos y las 3 dando vueltas como setas... (españolas... Se nos veia a la legua...). porque no encontrabamos a la persona que tenia que llevarnos al hotel del Training. Mientras mirabamos con encontramos a una chica, que por la cara de perdida era de las nuestras... Se unió... Ya eramos 4 aupairs perdidas!!! BIEN!!

Despues de una hora lleva una chica y nos sube a un bus que nos lleva al hotel.

En el hotel, el Sheraton Meadowlands por si os interesa, nos tomaron datos, nos dieron las llaves y nos mandaron a los cuartos a descansar.

Descansar... era lo que necesitabamos... Yo mas que comer!!! Queria una ducha!! Queria cambiarme de ropa!! y queria dormir estirada y en un sitio blandiitooo y comodo!!! ainsss.... No es que pida mucho... pero realmente lo necesitaba...

Mi habitacion... genial!! Enorme con 3 camas, 2 queen size y una supletoria. Yo me pedi una queen size (of course) la de al lado de la pared, la mas cercana al baño, jejeje.

Cuando sali de mi baño reparador tenia compañera de cuarto!! Es una brasileña muy maja... No habla mucho la verdad, pero se la ve maja... Yo creo que tiene morriña de si casa... Se llama Ariane. Yo me quede sopa en un plis... mientras la pobre muchacha intentaba conectarse a internet, sin exito, para contactar con su familia...

El despertador sonó a las 6:00 de la mañana (HORROR!!) y con sorpresa vi que tenia OTRA ROOMMATE!! Es una chica francesa guapisima. Es mas abierta y habla mas que la otra. Se llama Loreine.

Pues nada... Esto es todo... En unos dias. espero que no muchos, intentaré contaros cómo fue el training. Hoy es el ultimo dia. Mañana tenemos clase por la mañana, hasta las 11 creo, luego comemos y nos llevan al airport porque ya cada una nos vamos con nuestras host families.

Yo tengo muchas ganas de ver a la mia!! Ya os contaré!!!

Cuidaros mucho!!

Muacks!!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario