martes, 15 de enero de 2013

Primeros días en Edina, Minnesota.

holaaaaa!!!

Cómo ya comenté en el post anterior, desde el jueves estoy con mi host family en Edina, Minnesota. Los primeros días han sido muy tranquilos, tanto que realmente yo no tenía que trabajar, porque mi contrato no empezaba hasta el lunes. Tanto el AD como mi HF querían que disfrutara de mi llegada, que descansara bien y que saliese y viese cosas con Lilly, la actual aupair de mi familia. 
Lilly es encantadora. Realmente ella ya ha terminado su trabajo aqui, pro se queda todo este mes conmigo para enseñarme un poco como funciona todo esto. Se esta portando super bien.
 
Pues nada, el viernes me levante tarde... La verdad es que estaba cansada del viaje, del training y necesitaba unas cuantas horas de sueño sin preocuparme del despertador. Cuando me levanté, tampoco era taaaan tarde como yo esperaba, solo las 10:30, asiq subi a desayunar un poco. Despues Lilly me al MALL OF AMERICA. Por lo visto es el centro comercial mas grande de por aqui... Tienen de todo!!! Alli estuvimos toooooda la mañana. 
Volvimos a casa, hicimos un poco de lunch, fuimos a por los HostKids a sus coles y nos fuimos a llevar a la niña a su swimming practice o, lo que es lo mismo, a la clase de natacion. El lugar es enorme, porque no es solo una piscina climatizada... NO, es el parque cubierto más grande de Minnesota y se llama Edinborough Park. Tiene piscina, parque para niños hasta 12 años, una zona acristalada con castillos hinchables y demas pijadas para los mas peques, un teatro, gym, una pista track para correr, cafeteria, celebran cumples... y todo... DENTRO DEL MISMO SITIO!! una pasada!
Viendo todo esto, dejamos al nene jugando un poco mientras nosotras tomabamos un coffee.
Cuando la nena salió, marchamos para casa. Mientras los HK se bañaban nosotras pedimos comida china, cenamos y no hicimos mucho mas. Luego Lilly y yo estuvimos mucho rato hablando de la familia, de los niños... cosas de au pairs... jejeje3
 
El sabado estuvo bien. Hicimos desayuno/brunch familiar. Todo muy typical american: huevos revueltos con jamon (o eso decian ellos...XD) y donuts con confetti de colores. Muy rico.  
Tuvimos la mañan libre, asique yo aproveche para sacar tmi equipaje de la maleta, las maletasss, e irlo colocando en el armario, LOS ARMARIOS...jejeje... Me encantan... Son taaaaan grandes...taaaan espaciosos...con taaanta luz... Casi puedo dormir en ellos si quiero!! JAJAJA
Bueno, a lo q voy... pues eso... coloqué la ropa, que falta me hacía... las cosas del baño...
Aqui como la comida a penas existe... comimos algo de ensalada, nos arreglamos y marchamos, Lilly y yo, a ver a otras chicas au pairs amigas de ella. Eran unas chicas colombianas que vivian juntas con una HF cuidando a 3 nenes bebes... Para tirarse de los pelos vamos... XD XD XD
Caundo volvimos, a eso de las 7 de la tarde, el HD (HostDad) habia preparado (si si, con sus manitas) una lasaña que estaba... Estaba entre excelente y espectacular!! Tanto que sobró y memos tenido para cenar ayer!! jajajaja
Cenamos y FIESTA!! La verdad es que no me esperaba que fuera como en España... con eso ya iba... Pero no me lo pase mal... Fuimos a 2 sitios. Uno muy normal, tipico bar-discoteca con musica que todos escuchamos en la radio... muy bien... Mucho bailecito..pero no como las americanas... que si no arriman el culo a la cebolleta de alguno parece que no saben bailar!! Q HORROR!! Q ORDINARIEZ!! Tambien tomamos alguna copita... jeje...Pero vamos, que aqui para emborrarcharte tienes que tomarte por lo menos...15 copas?? Porque a mi lo que me dieron me sabia a helado de limon... Asique  no me extraña que los americanos cuando van a España se beban un par de copas y esten como carracas!! Luego que les mola tirarse desde los balcones!!! COMO NO!! Si llegan al nirvana en un plis!! jajajaj
El segundo bar era como mas...mas...chungo...por asi decirlo... Mas musica negra y asi... pero bailamos un monton tambian (SIN ARRIMAR CEBOLLETA!)
 
El domingo tambien tuvimos desayuno typical american y un poco de vagueo... y, a las 2 de la tarde nos fuimos a ver un partido de Hockey del nene... Que gracioso esta con ese trajeee... ME LO COMO!!
 
Ahora estos dias de esta semana estoy "entrenando" con Lilly. Hacemos el desayuno, llevamos a los nenes al cole...
Aun no he cogido el coche... pero lo hare pronto porque lo necesito para TODO! Lo primero que quiero hacer es aprender a ir al cole de los niños, al sitio de la natacion y al del hockey, al super y al Mall Of America... de mmento creo que con eso es suficiente!! JAJAJA
 
Bueno... enjoy reading!!
 
BYE!
 
Muacks!*
 
 
 
                                                      
 

5 comentarios:

  1. Holaaa!!!
    parece que todo va bastante bien de momento no? me alegro un montón!! como vas con el frio?? Te sigo leyendo!!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaaa Silviaaa!!
      de momento va tod bien... Pero solo llevo una semana... Espero que todo sea asi!! jajajaj
      Lo del frio es otra historia... aqui no hace frio... hace LO SIGUIENTE!! El otro dia estuvimos a -15ºC UNA LOCURA!! Mi HF me ha recomendado ponerme la vacuna de la gripe...(por lo visto aqui muere gente de eso... :O)Pero bueno, si es por mi bien... lo que sea!! XD

      muchos besis!!

      Eliminar
    2. Ostras -15º!!!??? ya te dije que mi prima me decia que les daban instrucciones de no estar mas de 10 min seguidos en la calle algunos dias, porque te podias congelar o que se yo! Como en verano en España cuando te aconsejan que no estes mas de un tiempo expuesta al sol.
      ¿Cuanto cuesta la vacuna de la gripe? por aqui tambien lo estan diciendo mucho, la gente la tiene panico a la gripe. pero yo no me he puesto nada.
      Bueno, espero que todo siga muy bien, de homesick nada no??

      Besitos

      Eliminar
    3. Si es una burrada lo del tiempo eh?? XD La vacuna no se lo que cuesta... creo que me la va a pagar la familia... o por lo menos deberian... ya que son ellos los que quieren que me la ponga... De todas maneras por aqui son un poco hipocondriacos con las enfermedades eh? jajajaj

      De momento de homesick no tengo nada... Porque con esto del whatsapp hablo con la gente a diario y a todas horas... asique.. jajaj Es como si estuvieran aqui... jajajaaj

      Muacks!!

      PD. Una dudiita de NewBornBlogger a ExperimentedBlogger...
      Por qué cuando comento en vez de mi foto sale una señal de peligro o de prohibido??? Me tiene muy mosqueada eso... ñiiiiii!!!

      Eliminar
  2. Jajajaja si me causo risa esta entrada

    ResponderEliminar