lunes, 28 de enero de 2013

Nuevas amistades y nieve por doquier.

Holaaaaaaaaaaa a tooodo el mundo!! Bienvenidos a los nuevos seguidores del blog!! Somos 7 ya!! No me lo creo!! jajaja

Pues a ver os cuento... No se si había comentado por aquí que, casualmente, en mi cuidad hay una chica de Segovia, Desireée se llama. Pues resulta que llevo hablando con ella por FB desde que supe de su existencia. La chica es suuuuuper simpatica. Muy segoviana ella!!
Teniamos muchas ganas de conocernos, pero siempre, por unas cosas o por otras... no habia manera... Siempre pasaba algo... o yo podia y ella no porque trabajaba o era yo la que estaba por ahi con la familia y ella queria quedar... Un lio!! Hasta que, por fin, el gran dia llegó! Fue el viernes. El jueves hablamos por FB y decidimos que el viernes me vendria a buscar a eso de las 7 de la tarde para ir a tomar un cafe, hablar un poco de nuestras vidas y milagros, conocer a sus amigas y hablar del finde...
Llega el viernes. Desi con su coche a la puerta!! Yo estaba muy contenta, pero a la vez mjy nerviosa!! Bueno, la chica encantadora!! Nos pusimos un poco al dia en el coche en lo que llegabamos al McDonalds donde nos esperaban las demás. Alli otra vez, presentaciones, hablar de las vidas de unas y de otras... y finalmente el tema estrella... EL FINDE!!

PLANAZO: Las chicas me recogerian a las 6:30 para ir a Minneapolis a casa de un grupo de chicos americanos que ellas conocian. Cenariamos alli con ellos y luego de fiesta. Dormiriamos en su casa y luego, despues de desayunar, nos volveriamos a nuestras casa.

Yo en cuanto llegué a mi casa se lo comenté a mi HF... Obviamente no les dije que iba a dormir en casa de unos desconocidos (porque para mi de momento lo eran); les dije que dormiría en casa de "la Spanish au pair" (que ellos tampoco la conocen... pero el echo de que sea au pair tambien, ya les da confianza y si es de la misma agente y tienen buenas referencias de ella gracias al AD... mucho mejor!) Asique no me pusieron ninguna pega. Es mas, me dijeron que le alegraban de que por fin saliera con gente aqui y que encontrara amigos!! (PERFECTO). :)

PROBLEMA: NO TENIA ROPA!! No penseis cosas raras... La verdad es que mi ropa de salir de fiesta no la traje. A parte de por problemas de espacio en la maleta y sobrepeso... mi madre dijo que aqui la gente no salia... (cosas de madres...) Yo por no contradecirla, le hice caso... Aqui estaba yo... con una cosa camiseta de salir, la cual ya habia usado 2 veces y, por supuesto, no queria repetir.
Asique me fui con Lilly al MoA (Mall of America) a ver si veia algun trapito chuli... Me compré varias cosinas... Cosa de poco... Pero que para ir tirando vale... 3 camisetas o camisas de salir (porque son asi como mas elegantes...), unos botines de taconazo negros (no me traje tacones y yo sin tacones no se salir de fiesta) y una chaqueta larga de punto negra con grecas abajo en marrón... Muy chulo todo.

NOS VAMOS DE FIESTAAAAA!! Las chicas vienen a buscarme y marchamos para Minneapolis, a la casa de los chicos. Cuando llegamos, despues de las presentaciones, nos sentamos a la mesa. Nos hicieron pasta y una ensalada que...mmmmm... Os juro que digno de reyes!! Tambien, como sorpresa, comimos shushi!! Lo hizo la chica tailandesa... Bueno... eso ya si que era como estar en el cielo... QUE RIIICOOOOOO!!!



Despues de unos cocteles...y unas risas... Llamamos al taxi (un taxi para 10) y marchamos a un club. POURHOUSE se llamaba. Estaba genial. Tenia musica en vivo y en los descansos musica de bailoteo a tope!! Nos lo pasamos genial!! Como siempre no nos faltó la tipica americana que va to' pedo y se nos metió en medio y empezó a restregarse con unos de los chicos de nuestro grupo... El pobre muchacho no sabia que hacer... Mientras los demas no podiamos de la risa!! XD XD

Novedad!! El club cerró a las 3:00!! Tarde eh?? jajaja... Pues nada, a casa con el recao'... Algunos iban un poco drunk... otros un poco mucho... y luego estaba yo, que con eso que beben aqui yo no me pongo piripi ni a la de 3!!
Despues de hablar un rato de la noche... de los bailes sePsis se las chicas... de los empujones y demas... cada uno a su camo, o a su sofa, y a dormirla.

Por la mañana las chicas hicimos el desayuno. Preparamos huevos revueltos, tortitas, muffins, donuts... y todos al lio!! A todo esto... empezó a granizar como si no hubiera un mañana... Tampoco nos preocupamos demasiado... solo era granizo... Simple e inofensivo granizo.Asique seguimos a nuestro rollo...
INOCENTES!! despues de un rato empezó a nevar... primero flojito... pero luego la cosa se puso seria y nos tocó salir pitando!!

Creo que desde que salimos de la casa de los chicos hasta que yo llegué a mi casa pasaron 2 horas bien a gusto... La nieve cada vez caía mas y mas rapido... y en poco rato estaba todo cubierto con una buena capa. Los coches iban super despacio... Vimos un accidente, cosa de poco, entre 3 coches... Despues de eso, nosotras fuimos aun mas despacio...

Llegué a casa y me tocó subir la cuesta hasta la puerta con los tacones... Mejor que no os imagineis el momento... fue horrible!! Pero no me caí... que conste en acta!
Una vez en casa, a salvo y despues de una ducha caliente, mi HD, mis HK y yo nos pusimos a hacer galletas (muy typical american cuando no tienes nada mejor que hacer...).
A todo esto... seguía nevando... y cada vez se veia menos la carretera...

Esta mañana la estampa desde mi ventana, bueno desde todas las ventanas de la casa, era preciosa... Me quedaba ensimismada mirando y pensando... "parece la típica postal de navidad... Todo nevado... Que mono todo... " Luego he bajado de mi nubecita y he pensado esto otro... "Ya le podian dar por c*** a la nieve de los coj****!! A ver como llevo yo ahora a los niños al coleee???!!!"

Pero bueno, que esto no es como en España, que en cuanto caen 4 copos se colapsan las carreteras y nos tenemos que quedar todos en casa porque hasta los coches se niegan a salir de los aparcamientos... Aqui no... aqui sales las maqunas quitanieves en cuanto ven un poco de blanco y, lo gordo es que los que tienen pick ups y coches todo terreno tienen sus propias mini palas quita nieves para enganchar en el coche... ESTAN PREPARADISIMOS!! Asique para ir al cole no he tenido problema :)

Buuueeeno, pues esto es todo amiguitos...
En la proxuma entrada más y mejor.
 
Muchos besitos y a cuidarse!!!
 
 
Muacks!!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario