sábado, 12 de enero de 2013

TRAINING

Bueeeeeenas a todos!!!

Pues nada, como ya os dije voy a hablar un poco de eso de "training". ¿Qué es el training? Pues consiste en reuninr a todas las futuras au pairs en un  hotel (hotelazo para mi gusto) (mejor para mi) y darles unas recomendaciones/ consejos.. para su futuro trabajo. Pues parecer una tonteria... la verdad es que en determinados momentos lo es, pero hay cosas que merece la pena saber. Por ejemplo, por lo visto en América la educación de los hijos es muy diferente a la que se da en España. Aqui se usa mucho el dialogo y la comunicación. Qué quiero decir con esto, pues que aqui si un niño la lia parda no se le regaña ni nada de nada... Si si, lo que leeis.. NO SE LE REGAÑA! Aqui, por lo visto, lo que se hace es, con la mejor de tus sonrisas, le tienes que decir al susodicho algo asi como... "Oh baby, esto está muy mal... Creo que debes saberlo para no repetirlo en un futuro. Ahora me vas a ayudar a arreglar/recoger/limpiar todo esto, y asi espero que recuerdes que esto NO SE HACE." No se si esto aqui funciona realmente... Si esto lo intentas en España creo que el crio se rie en tu cara... Y CON RAZON!! jajajaj En fin... A lo que iba...

Yo llegué el lunes. Lo primero, nada mas llegar te toman los datos, dejas el equipaje grande y te dan la llave de tu cuarto. Ahi te cuentan, que yo ya lo sabia, que duermes con otras 2 au pairs. Vamos que vamos a ser 3 tias en la habitacion, con todo lo que ello conlleva, y con un solo baño. Si si, UN SOLO BAÑO!!
Pues nada, yo llegue la primerita a mi cuarto y elegi cama. Una QueenSize cerca del baño... MONIIIIISIIMA!! Busque ubicacion a mi maletita... Vamos que hice mi nido. jejeje
Luego bajé a cenar al restaurante con las chicas españolas un menu especial para nosotras (15$) y es barato... OJO AL DATO!
Pronto a la habita. Tenemos un curfew o, lo que es lo mismo, un toque de queda, hasta las 22:30. Asique a esa hora todo dios en su cuarto. Ademas la dia siguiente nos llamaban a las 6:00 de la mañana.

Martes y miercoles. Desayuno de 6:30 a 7:30. Buffet. La verdad es que no estaba nada mal... La leche deja un poco que desear... Pero no estaba mal... Tenias mil cosas de bolleria... de salado... fruta,yogur, tortitas... DE TODO! A la 8:00 habia que estar en el salon grande.
Cuando estabamos todas juntas eramos casi 200 chicas... Pues nada, alli hablandonos de la educacion de los niños en America, del "si bebes no conduzcas", del "If you SEE something, SAY something", de lo que hay que hacer con los niños segun la edad... Bueno cosas de esas... que si, algunas cosas eran obvias... pero otras es bueno saberlas, porque no todo es igual que en España o del pais del que seas...

Jueves. Pensabamos que este dia iba a ser en plan relax y tal por aquello de que ya nos ibamos a nuestras casas con nuestras host families... CAGAO!! Mismo horario hasta las 11, ahi empezo nuestra comida. Yo tuve suerte y tuve 25 minutos, hubo gente que solo tuvo 10!!! Una locura!!

Un shuttle bus del hotel nos llevo a unas 10 chicas al Newark Airport a eso de las 13:00 mas o menos... Mi vuelo, y el de otras 2 chicas, una francesa y otra de checa, que volaban conmigo, salia a las 15:40, asique facturamos y fuimos cerca de la puerta a esperar.
Cuando quedaba mas o menos una hora... nos cambian la puerta... y al pco rato la hora del vuelo!! Ahora ibamos a salir a las 16:10... (HORROR!)
Finalmente embarcamos y, el avion era ENANO!!! Un vuelo de 3 horazas y pico en un avion enano, incomodo como él solo y, como no, tenia que haber un tonto (como en los pueblos) pues me toco a mi detras... Todo el viaje dando la caca. Hablando alto y tocando el tambor en mi asiento... Casi le estampano de verdad!!!



Llegamos a Minneapolis... LLUEVE!! GREAT!! Odio la lluvia. Si es buena para los campos pero no para mi ni pasa mi pelo, asique, que solo llueva cuando yo este en casa, gracias.
Andamos por la teminal buscando la cinta de las maletas... Y alli estaban... Estaban todos... el papa, Christian, la mama, Jennifer, el peque, Calvin, la nena, Alex y la actual aupair, Lilly. Mi host family!! Menudo recibimiento... No me esperaba para nada que los nenes se abalanzaran sobre mi"!! Que riquines!!!

Pues nada, nos fuimos a por agua para mi y luego a Edina a cenar a un restaurante italiano.

Pues esto es todo.

Enjoy the reading!!

muacks!

No hay comentarios:

Publicar un comentario