lunes, 21 de enero de 2013

La fiesta americana... another fucking rollo...*

Holaaaaaa!!!

Hoy os voy a contar un poco mi experiencia con la fiesta americana...
Bueno, pues le viernes pasado Lilly, la au pair francesa que aun está en mi casa, se disponia a arreglarse para salir... Yo la verdad es que no tenia muchas ganas... Para ser sinceros no tenia NINGUNA GANA de salir. Esto es raro en mi, porque donde hay fiesta ahi estoy yo. Soy lo que podría llamarse "Fiestera Profesional". Me encanta la fiesta. Me encanta bailar y pasarmelo bien. Lo normal vamos. Pero lo que os decia... no queria salir... y me meti en la cama a ver algunas series online...

A todo esto Lilly empezó a escribirme whatsapps "amenazantes" en plan...
- No vas a salir??
- Que aburrida eres...
- No deberias quedarte en casa...
- Sal anda... lo pasaremos bien...
- Eres una aburrida...
blablabla...

Yo contestaba con evasivas del tipo...
- Oh! bueno... es que hoy me levante temprano...
- Me gustaria descansar...
- No creo que pueda salir y pasarlo bien...
- No es que sea aburrida, es que estoy cansada...

Pero Lilly no se quedaba agusto... y seguía bonbaardeandome con mensajes desde el otro lado de la pared... Era de chiste la situacion... XD
Despues de tanto insistir y obtener negativas la pobre muchacha, con la toalla enrollada al cuerpo y el pelo empapado se asoma a mi habitación... Sonrie... y me dice...

AH! QUE TODAVIA SIGUES ASI?? PENSÉ QUE TE ESTABAS VISTIENDO PARA SALIR... :o

Mi cara era un poema... pero me ganó con eso... Asique salté de la cama y le dije que si queria que saliera necesitaba una ducha rapida.
Pues asi lo hicimos. Creo que me arreglé en media hora... Ducha, pelo en una coleta (pony tail), camiseta chula y jeans, mis botines de cuña y un buen make up de FridayNight. Ah! y perfume! (muy importante!)

Pues estabamos listas.

Nos fuimos a St. Paul, una ciudad cercana, a un bar que tenia muy buena pinta. La musica era buena, mas o menos como en Espeña, chicos y chicas bailando... Todo genial.
Es aqui cuanto te das cuenta del por qué de las cosas que les pasan a los americanitos cuando van a España de vacaciones... Aqui no se que llevaran las copas, pero desde luego el alcohol es de garrafon light porque las copas no saben a nada, pero eso si ellos se ponen pedo!! Como lo hacen?? Yo creo que es psicologico!!
Normal, que luego cuando van a España  y se toman un par de cubalibres se vuelvan locos de la cabeza y se tiren de los balcones porque les parece suuumamente divertido!! No me extraña de verdad... Estan como cafeteras!!
Y luego los bailes que se marcan... Yo pensaba que lo de arrimar cebolleta era solo en Jersey Shore... pero NO!! Es que las americanitas bailan asi!! A ellas les mola mogollon que un tio se ponga detras de ellas y arrime cebolletaaa!! A mi me parece horroroso y ordinario... y si me apurais... de mal gusto... Pues que haya canciones que "requieran" un poco de frotamiento... Si el reggaeton se baila asi... Pero es que aqui DA IGUAL! Yo creo que les ponemos una sevillana y haria el mismo movimiento!!
Pero luego es gracioso... Porque ves a las que saben bailar... y lo hacen "bien" y con gracia... y tambien ves a las que no tienen ni zorra y lo unico que hacen es comportarse como autenticas bitches!! XD Yo me rio, pero hay veces que es para decirlas... PARA!

Siguiendo con la fiesta americana. La verdad es que como os decia no esta mal... La pega es que cierran las 2:00 dela mañana o como muy tarde a las 2:30!!! ES HORRIBLE!! Es que yo lo pienso y, a esa hora, yo en Cuellar, mi pueblo, casi estoy calentando motores!!!
Aqui te dan las luces, te quitan la musica y ale... todos pa' fuera ordenadamente..
Ahora hay 2 opciones... Irte a casa y dar la fiesta por terminada o, puede que tengas suerte y conozcas a alguien que vaya a continuar la fiesta en su casa en plan after...
 
                                                    YO TUVE ESA SUERTE!! XD.

Lilly conocia a unos brasileños y nos fuimos a su piso.
Alli entre el Ai Se Eu Te Pego, el Bara Bara Bere Bere y la Balada Boa...  lo teniamos todo hecho.
Vaya risas... Que conversaciones en una mezcla de portugués, español, inglés...

 

Bueno que nos lo pasamos en grande!! Casi mejor que en el local!!

 
                                                                             
 
 
Bueeeno... Espero que tengais buena semana!! Yo esta semana empiezo a conducir solita por Edina... Asique espero no tener ningun percance... jejeje...
Ya os iré contando mas!!
 
Nos leemos!!
 
Muacks!!*

1 comentario:

  1. Cómo te lo pasas!! Espero que te vaya bien con el coche!!
    besitos!

    ResponderEliminar