lunes, 18 de febrero de 2013

Miss Compras

Hola holaaa a todos!! Qué, pensabais que ya me había olvidado de actualizar eh? Jajaja... Pues nop! Es que estos dias tampoco es que me hayan pasado muchas cosas interesantes... asique había decidido esperar para contaros algo con chicha y tal... Y ya lo tengo!! Bueno, realmente tengo material para 2 entradas, porque ahora os voy a contar un poco mi aventura compril y en otra entrada, que vendrá proximamente, hablaré de mi finde en Chicago, que es donde estoy ahora!
Pues nada, vamos al lio...
No os lo habia dicho, aunque algun@s ya me conoceis y lo sabeis, que yo soy una "shopping adicta", pero os voy a ser sincera, aqui he estado muy calmada... Y no por falta de ganas de comprar, COMPRAR y comprar... porque la sociedad estadounidense es la sociedad del consumismo puro y duro, simplemente me pasaban 2 cosas:
1. Estaba en modo ahorro
2. No tenia yo muy claro como llegar a los lugares donde comprar (factor importante)
Pues bien, la semana pasada descubrí como ir soliita a Target, que podríamos decir que es el "Carrefour" de aqui. Allí tienes de todo, desde ropa a cacharros de cocina, pasando por libros, maquillaje, parafarmacia y comida... DE TODO! Y tambien aprendí a ir a Southdale Center, que es el centro comercial de Edina, que me pilla a 10 minutillos escasos de casa (muy chachi!).
Si que es verdad que conmigo vinieron 2 maletas llenas, aparentemente, de ropa y zapatos y demas cosas... Pero una vez que llegué aqui me di cuenta de que realmente no traia absolutamente nada!! Echaba de menos mis vaqueros (todos) solo me traje 2, todas mis camisetas, mis tacones (que no traje ningunos), mis bolsos (traje 3 o 4 pero pequeños y poco practicos)... Pues nada, la semana pasada decidí que tenia que poner a punto mi armario!
Yo solita, sin ayuda de nadie, me cogi la semana pasada y me largué al Southdale Ctr a ver si veia algo aparente... Era la primera vez que realmente iba a ir de comprar completamente sola, pues normalmente siempre he ido con mi madre (siempre) o con alguna amiga o algo... Pues la verdad es que no se me dio nada de mal... Eso sí, lo que viene siendo mi fondo economico se quedó un poco resentido, pero creo que ha merecido la pena, pues realmente eran cosas que necesitaba... Y, bueno, tambien me he permitido algún caprichillo... ;-)
 Como los zapatos de MK, de los que ahora os hablo un poco, y un anillo, bueno, una copia, del anillo "pantera" de Cartier.

                                                             


Pues nada, el C.C. este está muy bien, porque tiene tiendas de todo tipo, tipicas de precios asequibles como H&M o Macy's (en determinados stands), Marshall's, Sephora... y luego marcas con un poco mas de caché, como Michael Kors, Coach, Brighton...
Yo me di una vueltita por todas... Y he de decir que despues de patearme el sitio...decidí empezar a hacer gasto...
Lo primero una crema para la cara... Pues a Sephora de cabeza! Me compré una como la que estaba usando en España y divinamente!
Necesitaba vaqueros mas que comer... Pues a H&M! Cayeron 2 jeans. Unos en azul, normales, y otros en un tono como gris oscuro, muy chulos! Ambos skinny y con cremayeras en los tobillos (como le gustan a mi madre) ;-)
Qué más... Qué más...
Ah si!! ZAPATOS!! Pues a Macy's de cabeza!! Eso es un "non stop"! Qué zapatos!! Qué botas! Qué cosas tas requetebonitas y requetecuquis! Lo siento... Los zapatos son mi debilidad.. Los bolsos tambien, lo reconozco, pero los zapatos es... es... una cosa fuera de lo normal y lo corriente!
A lo que iba, que se me va... Pues eso, zapatos.
Mi colega Michael Kors, MK a partir de ya, tiene mucho publico aqui, y tenia unas rebajas muy ricas... No voy a hablar de dinero porque queda feo... Pero os diré que no solo hice 2 compras, hice 2 inversiones. Me compré unos salones en un tono azul-violáceo y dorado, con tacón y plataforma, y unas botas de agua de media caña, en negro, con en logo en la caña, también de MK. DIVINAS!!
Cómodas como ellas solas. Para el agua bien. Para la nieve, también, porque con la suela que tienen, agarran que da gusto!
Más cosas... Un bolso negro para cruzar y con buena capacidad!!
Otra vueltecilla por H&H!! Pues encontré un bolso/saco en negro y azul oscuro, con un asa corta y otra larga, que se puede quitar... baratíísimo! De rebajas!! GENIAL!!

Solo os he hablado del Southdale Ctr, pero aun queda Target.
QUÉ GRANDE TARGET!!
Alli encuentras de to'!
Yo fui y arrasé! Cosas de maquillaje super baratas y de calidad! Yo uso la marca MAC para casi todo pero, oye, si encuentro algo baratito para diario... Pues estupendo! Pues alli tienes de todo y pa' todo.
Tambien cosas para el baño, colonias, cremitas... Todo, todo y todo!!

Fijo que me dejo algo por ahí sin contar... Pero solo os digo que las compras han sido necesarias. No voy a decir que se me fuera la vida en ello... Pero hay que entender que aqui no se tiene lo mismo que en casa y hay que ir llenando los armarios de cosas que te gusten. Siempre con juicio, pero hay que hacerlo.

Pues nada gentecilla... Os dejo porque me caigo del sueño...
Un besin y a cuidarse hasta la proxima entrada!!

Muacks!!*

 


 


 

2 comentarios:

  1. Jajajaja, asi todas venimos con una maleta y volvemos con dos o mas! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo vine con la maletona grande y una de mano y cuando las vacié me di cuenta de que no traia absolutamente nada!! jajajaja
      Yo creo que a la hora de volverme ire mandando cosas poco a poco... porque sino creo que morire... jajaja

      Eliminar