viernes, 8 de febrero de 2013

mi vuelta al mundo del whatsappeo y la despedida de Lilly

Pues no se muy bien por dónde empezar... Ambas cosas son importantes... mmmmmmm.... Vale, empezaremos por Lilly.

Como ya comenté en alguna entrada anterior, Lilly era la chica francesa que había sido la au pair de mi familia antes de mi llegada. La muchacha tuvo la gran amabilidad de quedarse todo el mes de enero para ayudarme en todo lo referente a la casa y los niños. Sinceramente, creo que fue un detalle, porque ese mes ella podría haberlo utilizado para viajar o, yo que se, para hacer lo que la hubiese dado la gana... Pero ella se quedó, me ayudó y, todo esto, sin estar cobrando ya ni un mísero dolar!! Porque claro, ahora la au pair era yo y el dinero era para mi... Yo pensaba que le darían una propinilla por las molestias... pero me da a mi que nada de nada... (cosas de americanos)...

La muchacha durante el mes que hemos compartido he ha enseñado todo, desde como hace la colada de los niños a como les gusta el desayuno, los horarios, los sitios de las actividades extraescolares... Y, como no, LA FIESTA!! Ya os he dicho en otras entradas que la fiesta de aqui no es, ni mucho menos, como la fiesta en España (ya quisieran estos...)... Pero bueno, como ya os lo que contado, no me voy a repetir... Y con la fiesta vinieron las presentaciones. Lilly fue muy amable al presentarme a sus amig@s ya que, en un futuro, no muy lejano, podrían ser los mios... a no ser que yo encontrase otros por mi cuenta y riesgo.
La convivencia, como todos sabeis, tambien tiene sus cosas no tan buenas... Y es que con eso de que se iba y que tenia que dejar la que había sido su familia durante un año...amigos...y demas... Pues Lilly tambien ha tenido sus ratos de bajón y he sido yo quien se los ha comido... Pero bueno, en parte la entendía... Iba a dejar muchas cosas atras... Supongo que cuando llegue mi turno será igual... Pero bueno, no pensemos en eso ahora, que acabo de llegar!!
Seguimos con Lilly...

Pues eso... la ultima semana su mejor amiga Carli, una chica americana, y yo decidimos organizar una cenita/fiesta sorpresa con todos o la mayoria de sus amigos... Yo realmente no podia hacer mucho... Asique ella se encargo de lo gordo (restaurante, avisar a gente...) y yo era el gancho... Tenia que tenerla engañada toda la semana hasta el sabado. El dia de la fiesta ella lo unico que sabria es que iba a cenar con Carli y conmigo... y luego TACHAAAAÁN! TODOS ALLI!!

Pues nos salio bien la jugada, porque ella no se dio cuenta de nada!! Al final nos juntamos unos 10, que no esta mal, y cenamos en un sitio rico rico y luego de fiesta!! Y la echamos larga... porque cuando nos echaron del local nos fuimos al piso de un muchacho y alli seguimos bailando y haciendo el tonto hasta las 6 de la mañana!!
Pobre Lilly... ella no tenia terminado el equipaje y cuando se levantó teniaa una cara..... buuuuuff... MUERTE ABSOLUTA!! Pero bueeno, es lo que hay!!
El dia fue un poco extraño... Ella estaba triste y hacia las maletas con una pena... Pero tiene que ser asi... Yo le escribí una cartita super bonita donde le agradecia todo lo que habia hecho por mi estos dias y blablabla...
Se fue... y nos quedamos todos un poco como vacios... Yo no pensaba que fuera a echarle tanto de menos... Pero a la mañana siguiente... uuuff... Saber que no estaba... Se notaba... Pero bueno, esto era asi... y lo sabiamos desde el principio...
Yo me quedo con que ella me ha ayudado mucho y espero volverla a ver!!


Despues de ponerme un poco sentimental con tema de Lilly... UN POCO DE ALEGRIA PAL BODY!!
                              HE VUELTO A LA COMUNIDAD WHATSAPP!!

Y digo "he vuelto" porque yo ya pertenecía a ella... Pero no sé qué pasó, que cuando me hice el numero americano hubo algun problema y whatsapp no me reconocia el numero... asique estaba totalmente desconectada... Tuve que descargarme LINE, una app parecida a Whatsapp, pero que no todo el mundo la tiene o no puede descargarla... Asique entre LINE y FaceBook ha andado mi vida y mi comunicacion este ultimo mes...
Hasta que esta mañana, cuando me he levantado de mi siesta matutina veo que tengo mensajes en FB... Es mi amiga Tamara, que esta en Chicago. Dice que mira a ver mi Whatsapp porque ahora le aparezco como contacto!! WOW!!
He habierto tantiisimo los ojos que, podrían haberme pasado 2 cosas, o bien que se me hubiesen salido de las órbitas o que se me hubiesen corregido las dioptrias de un plumazo.. Asique haceros a la idea...
Pues me he puesto a configurar de nuevo mi querida app.. y TAAAACHAAAAAÁN!!

                                   AHORA TENGO WHATSAPP (AGAIN)!!!

Qué alegriiiaaa!!! Qué feliicidad!!!! Me han empezado a llegar mensajes y mas mensajes.... aaaay aaaay aaay QUE REBIEN!!!
Me he puesto a contestar a todos como alma que lleva el diablo!! Me dolian los brazos y los dedos!! Ya no sabia como ponerme!! jajajaja
Esto de la comunicacion es la bombaa!!!

Bueno gentecilla... os tengo que dejar... que aqui son, ni mas ni menos que la 1.39 de la tarde, y tengo que comer y apañarme y esas cosas porque tengo que ir a por los crios y luego llevar a la nena a natación a al nene meterle al parque de bolas a que se desfogue y no me de la caca!! jejeje

Y esta noche... COMEDY SHOW con la chica segoviana!! Yeah!! Ya os hablaré de ella en otro ratillo!!

Ahora. CUIDARSEEEE!!

besis!!

Muacks!!*

1 comentario:

  1. Jo, he alucinado con lo de Lili ¿en serio se quedo un mes sin cobrar ni un dolar? madre mia! Lo bueno es que es una señal de que tu familia es muy buena, que la han tratado muy bien y ella estaba muy a gusto alli, porque ya te digo yo que no me quedaba a trabajar gratis para mi HF ni harta de vino jajaja. Si tuviesen una Au pair nueva despues de mi lo maximo que haria por ella seria darla dos palmaditas eh el hombro y decirla "Lucky" justo antes de montarme en el coche de camino al aeropuerto xD Por cierto! Enhorabuena por el whatsapp!!

    Besitos!

    ResponderEliminar