miércoles, 20 de febrero de 2013

CHiCaGooo... Chicagooooo...

Como ya os dije en la entrada anterior, os voy a contar mi "Chicago Experience". Y es que resulta que tres semanas atrás mi HF me comentó que iban a ir a ver a la abuela a Chicago...blablabla... Que si quería ir... blablabla...
POR SUPUESTO QUE QUIERO IR!!
 
 Todo lo que sea ir de gratis, hay que aprovecharlo!! A parte, yo tenia en mente a mi amiga Tamara, que está en Chicago, bueno en Wilmette, y hace que no la veo mil años... (desde abril, ahí es na').
Pues nada, la cosa era salir el viernes pasado a eso de las 4:30 de la tarde, para lo que había que recoger a los HK's un poco antes. La noche anterior ya cargamos el coche con todos los bartulos de los niños... Porque ellos no van a usar todo, porque ibamos 4 dias..., pero ellos llevaban juguetes y mierdas para un mes!!
Justo, a la hora señalada estabamos saliendo del garage... Y que nos esperaba por delante?? Pues 7 horiitas mu' ricas de coche!! SIII!! Yo pensaba que iba a ser peor, pero los niños fueron entretenidos con sus historias y yo, para no variar, fui dormida casi tooodo el camino!
Llegaamos super tarde a la casa de la abuela y, entre presentaciones y ubicaciones, se llegaron las 12:30 y yo caí en la cama rendida!!
Por la mañana Tamara me informa de que no tiene coche... Qué a ver cómo hacemos para que yo vaya... Asique me toca preguntar a mi HM y a la abuela que si ellas saben de buses/taxis/trenes/alfombras voladoras... que puedan llevarme hasta Wilmette... Por lo visto hay poco, y lo que hay, no es seguro, asíque se liaron la manta la cabeza y, despues de desayunar y apañarnos, me acercaron ellas en el coche (1 horita de viaje).

 
LLEGO A WILMETTE, A CASA DE TAMARA!!
 
 
Qué abrazos!! Qué besos!! Aaaaaaaaaaaaaaaah casi me como a mi Tamy alli mismo!! Qué alegría me dió verla!! Cómo la echaba de menos... Ainsss... Ainsss...
Como es lógico, estuvimos cotorreando un montón de rato!! Porque no es lo mismo contarnos las cosas por Whatsapp que contarlo face to face con sus correspondientes gestos... jejeje... Después me llevó a comer el lunch a Penera Bread (RIIQUIISIISIIMO TODO!!)
Por la noche saliamos en Chicago y, además se celebraba el cumple de 2 chicas españolas, Noemí y María.
Nos venían a recoger a eso de las 8:00 o asi... asique siendo 2 para chapa y pintura empezamos a ducharnos y demas cosas a las 4:30 de la tarde... (si, vivimos al limite...).
Nos recogen. Cogemos el CTA, que es como el Metro digamos, y para el centro! El restaurante, como no podía ser menos, uno ehpahñoh! Que menuda ostia nos clavaron!! Vaya negociete tiene montao' el colega... Solo os diré que por 2 jarras de sangría pagamos 40$!! (SALVAJADA TOTAL!) y luego la cena... en fin... Tambien nos sablaron bien en la cena... Y tuvimos lio incluido gracias a una listilla (española, como no) que nos la metió a todas pero bien doblada... Pero como creo que la muchacha no merece mas publicidad no os contaré mas de ella... Solo os digo que si os la encontrais, cercioraros de que paga... Ahí lo dejo...
Despues del mal rato... FIESTAAA!!!! Un club muy chulo, buena musica (a ratos...) y total, total, que llegamos a casa a las 6:00 de la mañana, cansadas como perrillos...
 
A día siguiente tocaba ir a ver la city un pooc más mejor... Asique con todos mis bártulos en el coche, para luego volver a casa de la abuela, nos marchamos.
Lo primero, una typical pic... 


Después, recordando nuestro proyecto de turismo... Nos fuimos a ver "la alubia" o The Bean.
Esta escultura es de las más populares de Chicago, obra del artísta británico de orígen indio Anish Kapoor. Su nombre real "Cloud Gate", pero gracias a su forma todo el mundo la conoce como "The Bean".
La escultura, construida entre 2004 y 2006, está inspirada en el mercurio liquido, y es uno de los lugares más fotografiados de la AT&T Plaza dentro del Millenium Park de Chicago.
 
 
Otra foto tìpica dentro de la alubia...
 
 
Y fuera de ella...
 
 
Otro collage...
 
 
 
La hora de comer se acercaba y yo no quería marcharme de Chicago sin probar la pizza típica de alli... Se lo comenté a Tamara y nos fuimos a Guiordano's. Ella, que es la que entiende un poco me dijo que era su favorito, asique allí que nos fuimos...  Y comimos de salero... jejeje...


Eso que veis ahí no es tarta de queso con arándanos... No... No... Eso es la...
 TÍPICA PIZZA DE CHICAGO!!
Gordota, con bien de queso por dentro y con un borde... mmmm...
Os digo que estaba REBUENA!!
 
Después de esta comida taaaan sana... Nos fuimos a la Torre Hancok, uno de los iconos de la arquitectura mundial...
La entrada es free... Llegas, te subes a un ascensor y te suben tropecientas plantas hasta llegar al mirador... Dicho mirador es un bar/restaurante... y claro HAY QUE CONSUMIR!! Aqui se hace dinero con todo amiguitos... Asique nada, nos dieron mesita, pedimos un tecito... y después hicimos las correspondientes fotos de Chicago desde las alturas...
 
 
La carta del restaurante...

 
Después de ésto (y un bizcocho XD), bajamos a la calle y nos fuimos al CTA otra vez... Pues teniamos casi una hora de tren hasta Wilmette y luego otra horita hasta la casa de la abuela...
Llegamos a Wilmette, cogemos el coche, hacemos una paradiita de rigor en Starbucks para cogernos un café calentito para el viaje... y alé! En marcha!!
La verdad es que el viaje se me hizo corto... hablando de proyectos, viajes... Queremos ir a tanto y taaantos sitios... Total, que a las 8:30 de la tarde estaba en casa!
 
El Lunes lo pasé por completo con mi HM y con los niños. Estuvimos haciendo visitas a la familia... A la tatarabuela de los nilos (que está estupenda, by the way...), al abuelo que está recuperandose de una operación de rodilla, fuimos a ver a la abuela a su oficina... Muy Family Day todo.
Al dia siguiente, a las 9:30 de la mañana estabamos saliendo de la urbanización de la abuela camino de Edina otra vez.
Terminando como empecé... con 7 horazas de coche...
 
Pues esto ha sido todo, espero que os molen las fotillos!!
 
Cuidarse y hasta la proxima entradaa!!
Nos leemos!!
 
Muacks!!*
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario