sábado, 2 de febrero de 2013

Los americanos y la comida

Holaaaa a todos!!!

Desde hace tiempo quería hacer una entrada de este tipo pero no tenía información suficiente. Ahora tampoco es que sea una experta en la materia... pero bueno... allá voy!!

Tenemos en la cabeza la idea de que en América están todos gordos porque su dieta unicamente se basa en hamburquesas y otras mierdas varias y pastelitos y los tipicos tanques de helado que salen en las pelis.
Vale, todo eso existe, es cierto. Tampoco vamos ha decir que eso sea un mito, porque es verdad que algunos no conocen otro tipo de comida...  Pero, desde mi mes escaso de experiencia creo que puedo decir que hay gente para todo y, que si tu realmente quieres comer sano, puedes comer sano.

Mi HF pretende llevar una "dieta equilibrada", y lo pongo entre comillas porque ellos por dieta equilibrada entienden que no hay que comer patatas y la carne es prácticamente inexistente... Aqui la pasta y los mac & cheese (macarrones con queso en polvo), están a la orden del dia; al igual que el arroz en todas sus variantes... Y siempre SIEMRPE siempre acompañado de una generosa cantidad de mantequilla.
Lo del desayuno es tambien una historia... Los padres beben cocacola como si fueran los peces en el rio (que beben y beben y vuelven a beber) no se la de botellas y latas de cocacola que puede haber en esta casa... Los HK's desayunan chocolate milk (leche con colacao de to la vida) y waffles. Que qué es eso?? Pues son como gofres pero redondos y les hay de 3 sabores (que yo sepa) de buttermilk (que debe ser algo así como mantequilla con leche), blueberry (arándanos) y chocolate chips (pepitas de chocolate). Como vienen congelados hay que pasarles por la tostadora y, cuando ya están calentiitos... les pones una generosa cantidad de mantequilla por encima. (Si... es el colmo del dulce). Pues los niños tan contentos. Luego si tienen más hambre, también suelen comerse mini salchichas o mini hamburguesitas de tofu... Simple... Muy simple (y sano) todo. Esto los dias normales... Porque los findes es otro cantar y tiran la casa por la ventana...
El sabado se hacen tortitas con pepitas de chocolate y frutas, bacon crujiente y donuts con colorines por encima y huevos revueltos... Muy americano todo!!

Luego el lunch le hacen muy ligerito, debe ser porque no tienen tiempo o asi... Y suelen llevarse sandwiches o ensaladas...
Pero en la cena es cuando vuelven a volverse locos otra vez... se hacen cenas contundentes!! Pasta con mantequilla y con bolas de carne (como las de la Dama y el Vagabundo), arroz con queso y mantequilla (of course), eso si no les da por la Chinese food o por la Indian food...

Pero aunque yo considere que esto no es comida como la de mi casa, ni mucho menos lo es, creo que tengo suerte porque a parte de todas las cosas extrañas de la nevera y de la despensa, aqui tienen verde, es decir cosas para hacer ensaladas ricas ricas. Huevos, esos que siempre te sacan de cualquier problema y jamón york, pavo y queso... Asique, partiendo de que comen extraño... Si yo algun dia quiero otra cosa, puedo hacermela... y, si necesito algo que no tienen, no tengo mas que pedirlo y ellos van a buscarlo o, puedo ir yo a comprarlo.

Y voy a terminar como empecé... Tenemos la estúpida creencia de que los americanos comen mal y , es cierto, hay algunos que lo hacen, pero también hay otros que se cuidan e intentan comer sano. No es que sigan una dieta mediterránea estricta, porque no es cierto, no dejan de ser americanitos de pro y les encantan sus cosas autóctonas, pero ellos lo intentan.
Aqui no solo hay McDonalds y BuguerKines y KFC's... (a parte de otras muchas cadenas de comida rápida, como Wendy's) Aqui tienen muy buenos restaurantes. Hay restaurantes italianos, mexicanos, de comida vegatariana, los tipicos de carnaza...
Solo es cuestión de elegir lo que mejor te viene y lo que te apetece en cada momento...





Pues nada, os voy a ir dejando... porque creo que ya os he aburrido bastante hoy... XD

Nos leemos pronto!!

Muacks!!*





1 comentario:

  1. Muy de acuerdo con esta entrada :) aunque se te ha olvidado comentar que compensan eso de que su dieta no sea del todo equilibrada comiendose ochocientas pastillas distintas de vitaminas jejeje.

    Tienes suerte con tu family! la mia tambien intenta comer sano, pero para nada variado y casi siempre estamos con el pollo, el broccoli, las judias verdes, el maiz y el arroz,siempre lo mismo, me sale el pollo por las orejas!! jajaja el dia que hay filete de ternera es una fiesta :)

    ResponderEliminar