martes, 11 de febrero de 2014

JUSTIN TIMBERLAKE CONCERT (Spanish Version)

El domingo pasado fue el gran día... CONCIERTO DE JUSTIN TIMBERLAKE!!
Realmente no se cuánto timepo llevaba esperando que llegara... ¿Desde Navidad? Puede que desde antes... Yo creo que desde que me enteré que venia a Minnesota soñaba con ir...
Aún recuerdo como un día, en el Altman Fitness Studio, Christian y yo buscábamos las entradas... Sólo para darnos cuenta de que, ya entonces, estaban todas agotadas!!

Pero... YO QUERÍA IR!!

Menos mal que la Navidad tiene algo especial... Algo mágico y Papá Noël tuvo la excelente idea de dejarme bajo el árbol, no una, sino 2 entradas para el concierto!!
Ya os podéis imaginar como estaba yo ese día... Pues como una niña con zapatos nuevos!!

Pero bueno, ahora que ya os puesto en antecedentes, volvamos al domingo...
Como podréis imaginar, teniendo 2 entradas, no iba a ir sola... No. No. Fui acompañada. Fuí muy bien acompañada. Fui, ni mas ni menos que con el doble de JT en Minnesota!! jajaja... Fui con mi amigo Christian o, como dice mi host dad... mi "amigo" Christian. XD
La verdad es que el muchacho si que tiene un ligero parecido con Justin... Si me apuráis yo diría que hasta tienen algunos gestos parecidos... De lo que no estoy segura es de quién copia a quién... XD XD Lo que le falla a Christian, y sin ánimo de ofender ni nada, él sabe que yo le quiero mucho..., es el arte del baile... Él no está muy, como dicen aqui... "into it" XD.

El concierto estaba previsto que empezara a las 8.00pm. Nosotros llegamos temprano con idea de ir a cenar primero... Que pobres inocentes somos... Estaba todo hasta la banderaa!! Total que como habíamos comido algo antes, y en la calle hacía un frío que pelaba, decidimos meternos al sitio del concierto.
Como digo era MUY PRONTO... total que nos tocó esperar dentro a que levantaran las verjas de acceso... Una vez dentro y pasado el control... A BUSCAR LOS ASIENTOS!
Los asientos eran entre excelentes y espectaculares, detrás de las zonas VIP y justo con le escenario de frente... YEAH!
JT no apareció hasta cerca de las 9.00pm... Así que mientras hubo un DJ calentando el ambiente con temazos y animando al personal. Nosotros decidimos darnos una vuelta por el Xcel Energy Center, ese es el nombre del sitio, que es donde juega el equipo de hockey de Minnesota, Minnesota Wild, y luego ya sí que nos sentamos a esperar...
Os diré también que ya con el calentamiento había gente que estaba super SUPER motivada... De hecho, había un chaval, cerveza en mano y pajarita que bailaba y lo daba todo con las canciones del DJ... Yo estuve a punto de acercarme para sacarme una foto con él... pero eso... "solo a punto de..." jejeje...

Por fín empieza el concierto... JUSTIN TIMBERLAKE ON STAGE!!

Todo el Xcel Energy Center en pie, todo el mundo gritando... Eso sí, no se si todo el mundo gritaba tanto como lo hacían las 2 muchachas que teníamos detrás... OMG! No nos hemos quedado sordos de puro milagro!! XD

El show fue ESPECTACULAR. Luces... Sonido... Imágenes... y ÉL... Todo PERFECTO!
Después de cantar un par de canciones o 3, JT nos dio la bienvenida y tal... Y también nos dejó constancia de que había experimentado el frío minnesotano con un... "...here is cold us fuck!*" (lo que viene siendo en castellano... "...aquí teneis un frío de la ostia!*") que le salió del alma... estoy segura.

Canciones como "Let the Groove get in" animaron al personal desde el principio y se metió a todos en le bolsillo.
Con "Summer Love" nos enamoró a todas y todas, TODAS, nos volvimos completamente LOCAS! (SÍ, yo también, pero son hacer locuras...)
Con "Señorita" a mi se me iban los pies... No detrás de JT, que podría ser... XD Pero por las ganas de bailar.
Con "Suit & Tie" JT nos demostró la clase que tiene... Cosa que llevaba haciendo desde el minuto 1... Aaaaaw... Da gusto ver bailar a este... HOMBRE!
Y llegó "Cry Me a River"... Mi canción favorita. Yo, sintiéndolo mucho, no pude evitar una sonrisa estúpida durante toooooda la canción...
El momento romanticón de la noche vino de la mano de "Until the End of Time", tocada al piano. Un piano blanco, precioso. Ni Christian ni yo habíamos escuchado esa canción nunca... Nos encantó!
Con "Sexy Back" OTRA VEZ todas la féminas presentes NOS volvimos locas... Para nosotros era otra de las canciones esperadas de la noche, desde que es nuestra 2ª favorita (sí, su favorita también es "Cry me a River"... Cosas que pasan...). No nos defraudó para nada. Ni a nosotros ni al publico en general... Efectivamente "He's bringing SEXY back!*"
Momento "Drinking Section". En las zonas VIP había barras e bar y también habia unas pasarelas y un pequeño escenario... Hasta allí se fue a saludar a los suertudos VIP's... y, con la guitarra, cantó "Drink You Away". Después brindo con todo el Xcel Energy Center y se tomó un chupito a nuestra salud. OLÉ!
La canción "TKO" también puso a la gente A TOPE!. Por lo visto debe ser el nuevo single...
La canción más esperada de la noche no podía ser otra que "MIRRORS" y, como imaginábamos, fue la última. Qué manera más bonita de poner el broche final al show.
Todo el mundo se puso de pie, como ya habíamos estado casi todo le concierto, toda la gente cantando, coreando y acompañando con palmas... Y él... JT... Simplemente PERFECTO.

No tengo palabras para este concierto. Fue un concierto genial. Por algo Justin Timberlake es el Príncipe del Pop. No defraudó ni dejó indiferente a nadie.
Facebook, Instagram y Twitter dieron buena cuenta de ello.








Merece la pena ver a Justin Timberlake en concierto. 
JUSTIN TIMBERLAKE 20/20 EXPERIENCE WORLD TOUR
Totalmente recomendable! ;-)

Un saludo. 

D.

2 comentarios:

  1. que genial tu experiencia con Justin jeje!
    yo también cuento mi experiencia como una au pair, comenzaré enfebrero
    aqui mi blog por si quieres seguirme, comentarme o leerme:
    gabyaventurera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchas gracias por tu comentario!
    Pasé por tu blog y ta vi que tienes familia! Te vas a Ohio! Te deseo lo mejor y espero que disfrutes esta experiencia tan bonita!

    La verdad es que me sorprende que la gente siga pasando por mi blog y leyendolo, ya que hace mucho tiempo que lo dejè...

    Un saludo desde España!

    ResponderEliminar