viernes, 19 de abril de 2013

Minnesota Spring Weather & Country Club

Como sabéis la primavera empezó hace algunas semanas, yo misma posteé cosas en Facebook, twitter e instagram para que se enterase todo perro kiski... Pues aquí parece que no se enteran...
El domingo pasado mi HD decía que esta semana iba a nevar... que iba a hacer mucho frío... Yo le miraba con cara de incredulidad y pensaba:.

"andaa maaajooo que no flipas tu ni nada... Cómo va a nevar?? Si estamos en ABRIL!! Y ya hace calorcillo..."

Pues mi HD llevaba razón... Más razón que un santo llevaba el hombre... El lunes y el martes se pasaron lloviendo como si no hubiera un mañana... Yo ya veía que tenía que venit Noé con el Arca otra vez... El miércoles caía agua-nieve y hacía muchísimo aire... Por la tarde templó y empezó a nevar flojiiitooo... flojiiitoo... A la media hora la no veía el asfalto de la drive way... O.o
Pero volvió a ponerse a llover... (SALVADOS!) o eso creía yo...
Me fui a la cama, a la habitación, a eso de las 9:30pm y estuve viendo una peli y una series... A eso de las 00:00 me iba a meter en la cama... cuál es mi sorpresa, cuándo aparto la cortina y veo esto...
No era mucho, para lo que estamos acostumbrados... Asíque me fui a la cama confiada de que iba a llover y por la mañana toda se habría ido y la visión de la verana no sería mas que un sueño lejano.
Sueño lejano?? SUEÑO LEJANO DICES???
Me levanto... Me arreglo para subir a la cocina a preparar el desayuno y...
*.*
(mi cara)
No me lo podía creer, VOLVÍAMOS AL INVIERNO!!
EL TIEMPO DE MINNESOTA ES MI PEOR PESADILLA!!
 Lo bueno, que en las carreteras no había cuajado... (si lo bueno...)
Mi HD llevó a Calvin al cole y yo me quedé con Alex hasta la hora del bus. Fue irse ella y empezar a nevar como si no hubiera un mañana... Poco a poco la carretera y la drive way se fueron poniendo blancas... La verdad es que como estampa navideña no tenia precio... Pero yo ya estoy aburrida del invierno!!
Quiero sol!! Quiero buen tiempo!! Hasta el pobre Dylan está aburrido de tanta tontería...

En esas estábamos Dylan y yo, cuando empezó a sonar un ruido horrible. No sabíamos de dónde venía. Sólo que era insoportable y, por lo que pude comprobar... a Dylan no le gustaba nada... El pobre se pasó ladrando ni sé el rato... Era un ruido verdaderamente annoying, como dicen aquí. A la hora de la cena escuchamos el mismo ruido... Horrible. Por la noche mi HD me contó que era la sirena de alarma de tornados. Si, como lo leeis ALARMA DE TORNADOS!! Que Dios nos pille confesaos'... Ya que estábamos en el tema, pregunté, es que soy mu' curiosa yo... que qué teníamos/tenía que hacer en caso de tornado... Mi HD me dijo que el lugar mas seguro de la casa era mi ducha...

Ya lo estoy viendo... Un tornado acercándose sigilosamente... y la Familia Longmeyer-Wood y su au pair Diana Gozalo Arias metidos en la ducha del baño de ésta última... (#pahabernosmatao')

 Se hizo la hora de ir a recoger a Calvin y SEGUÍA NEVANDO. Pero ahora no sólo nevaba. Ahora también había aire... Mu' chachi todo...
Yo, armada con mi minivan, me lanzo a la aventura... Normalmente en llegar al cole del niño tardo unos 5 o 10 minutos... El jueves, con todo el lío tardé casi media hora!! HORROROSO!!
 Por la noche, como es bobada enfurruñarse por el tiempo, siempre hay gente que le sabe ver la gracia al asunto... Me encontré estas 3 fotos posteadas en Facebook... La verdad es que son buenonas!! ;-)







































Mi HD tiene la maravillosa habilidad de soltar cosas por la boca y de que tu te quedes con cara de tont@ O.o ...
La última fue anoche... Estábamos hablando en la cocina de no sé muy bien qué... y me dice..
- "Oye, tú qué opinas de los country clubs??" :-)
A mi que eso me sonaba a sitio de mala muerte donde se baila música country y están allí todos los paisanos con sus botas y sus sombreros vaqueros... Puse la mejor de mis sonrisas :-) y dije...
- "Pues no sé qué opinar porque no tengo muy claro qué es" (SALVADA)  ;-)
Mi HD, muy diligente él, me lo explicoteó.
Un country Club viene a ser un lugar donde la gente se reúne a lo largo del año, aunque sobre todo se le da mucha caña en verano, para hacer vida social. Puedes jugar al golf, celebrar fiestas y bodorrios, ir a la piscina, tener a los niños ocupados en un "kids club", acudir a las cenas mensuales o bien ir a comer/cenar/Brunch cuando te de la santa gana...
Me pareció correcto...
Mi HD me preguntó que qué me parecería formar parte de uno este verano... Y me soltó un montón de panfletos... Cada uno explicaba una cosa... Uno era sobre la piscina, otro sobre el supermega campo de golf, otro sobre los eventos sociales...
Todos hablaban del Golden Valley Golf and Country Club.
Si os pica la curiosidad podéis buscarlo en internet, así como viene... Aunque yo he hecho un collage con las mejores fotos...
 
 
La verdad es que el sitio no tiene desperdicio eh?? :O
Yo ya me imagino toooodo el verano tumbada al sol, con un margarita en la mano y los niños en el kids club... muaahahaaaa...
Por lo que se ve mi HF va a unirse a este club gracias a la gran amistad entre mi HD y su jefe y, claro, si quieren que yo lleve a sus retoños allí mientras ellos trabajan... también tienen que pagar por mi... (una pena vamos...tengo un disgusto...) JAJJAJAAJ...
 
Pues nada, ya os he contado mi odisea con la nieve y os he puesto los dientes largos con el country club. Ahora me voy a ver una serie... o una peli.... o las 2 cosas... Quién sabe!
 
Cuidaaaarse!!
 
Muacks!!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario