miércoles, 17 de abril de 2013

Fin De Semana Completo

Situaros en el viernes de la semana pasada... a eso de las 10:00 de la mañana... Yo lo tenía todo pensado. Era el cumpleaños de mi amiga Carli y aun no tenia su regalo, así que después de llevar a Monstruito nº1 al cole y esperar a que Monstruito nº2 se fuera al autobús pensé en meterme en la ducha, recoger la habitación y la cocina, arreglarme e irme a Southdale (el centro comercial) a comprar el regalito... Que ilusa yo... pensando que me iban a salir los planes... jajajajaja...
Salgo de la ducha y me llama Carli... Que si xfa xfa le puedo acompañar a Mall of America a comprar algunos complementos para la noche... Cómo la dices que no el día de su cumple?? Pobrecita... POR SUPUESTO QUE TE ACOMPAÑO!! :-) (mientras pensando en cómo demonios iba a comprarle el regalo con ella delante... Síp, vivo al límite de las posibilidades). Llegamos y después de dar un par de vueltas, entramos en una tienta que tenia montoones de complementos, algunos muy bonitos...otros muy paletos...otros que no se los pondría nadie... en fin... Pero también había cosas divertidas para despedidas, proms y cumples... Yo encontré una chapa grande blanca con letras negras que ponía BIRTHDAY GIRL y con un beso de strass en rosa... Como vi a Carli enfrascada mirando pendientes decidí arriesgarme a comprarlo... La tía no se enteró de nada!! XD Después fuimos a ver la HelloKittyStore (para los que no lo sabeis, ME ENCANTA HK!!) Había de todo... peluches, bolsos, monederos, gominolas, carcasas de móvil... de todo de todo!! Hasta un dependiente que te miraba y no sabias si te miraba a ti o a la estantería de al lado... pero si, también tenían eso!! XD Yo quería todo... pero no soy muy fan de los precios que tiene mi amiga... Asique me conforme con sólo mirar.
Después nos fuimos a lunchear un poco y rápidamente para casa, pues yo tenia que ir a recoger a mi Monstruito nº1.

PROBLEMA: aun no tenía el regalo!! Asique nada, recogí al enano del cole y nos fuimos en un plis a Southdale (que para mi suerte está justo en frente del cole :-)) y fuimos a por le regalo. Compré una letra de plata (una C, of course) en una tienda que se llama "Brighton"..

A las 08:00pm Carli llegó a casa para recogerme. Venia toda bella, con un vestido blanco de mangas asimétricas... BELLISIMA!!
Yo terminé de arreglarme y a las 08:30pm, más o menos, salíamos de mi casa para ir a buscar a otra amiga, Araceli.
El sitio elegido para cenar era un restaurante muy cool y muy fancy en downtown, SEVEN. La parte de abajo de restaurante y la de arriba de discoteca.
Cenamos bien... (bebimos bien) ... Pero nuestro camarero se hizo un poco de lío con las cuentas... Pues aquí tú vas al cumpleaños por acompañar... porque realmente la cena te la pagas tú, cada uno paga lo suyo. En parte es mas justo, pero por otro lado es... "me invitas a tu cumpleaños o a salir contigo" no se, es raro... Cosas de americanos... XD XD
Al final nos juntamos unas 10 chicas, la mayoría casadas, con hijos o comprometidas... y un chico colombiano, Andrés.
Cuándo él llegó le saludé en castellano, tan normal... Cuando en esto, Araceli, que estaba a mi lado y con la que llevaba hablando como 2h en inglés, en un perfecto español con acento mex, me dice:
- Ah!! pero que hablas español?? O.O
Yo...
- Ehhh... Sip, soy de España... :-) La pregunta es, Por qué hablas tu castellano?? O.o
Araceli...
- SOY TEXANA!! Que babbosadaaa!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Total, que nos empezamos a reir como tontas... Ninguna había notado el acento extraño de la otra... Bueno ella lleva aquí toda la vida... Pero en mi caso es buena señal... Eso quiere decir que me estoy mimetizando con los americanos!! YEEEI!!

La parte de arriba, donde se suponía que íbamos a bailar, estaba muerta... Salimos pitando y nos fuimos a un club que se llamaba MARQUEE. Estaba como en un basement. Era curioso. Buen ambiente, buena música, dentro de lo que cabe... Lo pasamos realmente bien.

El sábado me dolía la cabeza como si se fuera a acabar el mundo... pero no podía venirme abajo porque teníamos el partido de los Timberwolves de mi paisano Ricky Rubio <3.
Fuimos todas, Desi, Mafe, Fai y yo a comer a un restaurante mediterráneo y de ahí marchamos al game.



Para ser mi primer partido de basket, he de decir que me lo pasé muy bien. En los tiempos muertos, a parte de ver a las cheerleaders hacer sus bailes (merece la pena verlo) también vimos a la mascota hacer el tonto, al DJ pinchando y a un tio que sacaba a gente del público a hacer pruebas en la pista a cambio de premios... Uno se llevó $1.000 y otro un Galaxt S III (todo by the face).
También vimos a Ricky Rubio, un poco de lejos, pero las pantallas nos le acercaban un poco más... Y SÍ, a todas toooooodas las chicas se nos caían las bragas cada vez que le enfocaban... XD XD XD





Fin del partido. Fiesta toca. Nos juntamos con Alex, Jared y David. Fuimos a 3 clubs: COW BOY JACKS, ELIXIR y AQUA.
El primero... Curioso, very american. Muy de rodeo de los cawboys del oeste... Tenía hasta su propio toro mecánico en medio para que la gente se subiera e hiciera el ridículo... (y si, lo hacen...)
El segundo... Me dolió en el alma pagar los $10 de cover para que luego la música fuera electrónica y no conocida... El sitio estaba curioso... Bailamos bastante a pesar de la música... :-)
El tercero... A pesar de que había que pagar cover... nosotros no lo pagamos!! XD XD Entramos by the face por guapas junto con nuestros acompañantes!! Me moría de la risa!!! FUCK YEAH!
La músci genial, muy de bailar. El sitio, chulísimo!!

- Tiene bastantes papeletas para convertirse en la futura sede de mi AmericanBday... -
 
Tiene zonas VIP, barras y estatuas de hielo, camareros haciendo malabares con botellas, gogos... Me gustó!!
 
Lo peor... Mi amiga Fai tuvo la excelente idea de pillarse el pedo ella solita... Iba mas pedo que Alfredo, se pisa un pie con otro... Un desastre!! Y como no, nos iba a tocar hacer de mamá pato a las demás... Yo no soy muy fan de hacer esas cosas cuando la otra persona, que se supone madura, con 2 dedos de frente, 27 años y pelos... (donde los tenga) hace este tipo de gilipolleces para tocar la moral... Mi cara empezó a cambiar... Empecé a ponerme en modo pitbull enfadaò (los que me conocéis, ya sabéis cuál es... Los que no, no queráis saberlo, no mola nada XD).
Acabe de la tailandesa, de su borrachera y de sus tonterías hasta los mismísimos coj....*!!
 
El domingo, más cansada que un perro pequeño, me fui a comer con Araceli a un buffet. Casi nos toca salir rodando... (miedo absoluto). Luego fuimos a ver tiendas. Lo bueno de EEUU es que hasta los domingos abren!! Da gusto! Para terminar fuimos a un Starbucks a tomar un coffee tranquilamente y hablar (más) de nuestras vidas y milagros. :-)
 
 
Pues esto es todo amiguitos!!
Espero que hayais disfrutado!!
 
Muacks!!*
 
 
Nos leemos!!
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario