jueves, 28 de marzo de 2013

Lo que no me pase a mí...

Holaaa seguidores incondicionales!!!!
Cómo vais?? Por aquí todo estupendo! Parece que ya nos estamos librando del invierno y de la nieve (cruzo los dedos y toco madera todos los días porque así sea...). Por las mañanas tenemos un solete rico rico que hace que poco a poco se deshaga la nieve. Aaaaah... no sabéis qué gusto da ver toda la calle llena de riachuelillos y charcos... Pero las noches aún son frescas. Qué digo frescas... FRÍAS! Por las noches aquí sigue helando!! Y esos riachuelos que por la mañana daba gusto ver, ya no molan. Por qué? Pues porque ahora son lenguas de hielo asesinas que están esperando ser pisadas para hacerte caer y bajar de culo toda la drive way (véase carreterita en cuestita que lleva a mi humilde casita) sin poder hacer nada por evitarlo.
Pues esta mañana, a las 09:58am exactamente, eso es lo que nos ha pasado a mi niña, Alex, y a mi.
Sí. Podéis reíros sin piedad.. Lo asumimos.
Menos mal que no ha pasado nadie por allí en ese momento. Qué mal rato!! Luego nos hemos reído... Pero en ese momento, si al llegar abajo con los culos doloridos y mojados, llego a encontrarme con el fucking ingeniero/arquitecto/persona cualificada para hacer ese tipo de cosas, tener por seguro que le habría llamado de todo menos guapo!!
Después de esto, he echado sal en el suelo para parar 3 trenes!! XD

Como siempre os hablo de mis findes, hoy no podía ser menos... Aunque he de decir que no mereció muchazo la pena...
Por la mañana, el sábado, empecé mis clases. Horario de 08:30am a 04:30pm. Allí nos dan de comer y todo!! Muy deluxe. (Vete tú ahora con las mismas hacer un curso en Spain que, o te llevas tu el tupper ware o te toca irte a por el menú del dia! XD #estoesasí).
Después de clase nos acercamos a Southdale Center (centro comercial al lado de casa, pa' entendernos) para despejarnos un poco, y después a casa para prepararnos para la noche.
Habíamos decidido ir a club en Downtown Minneapolis que se llama 508. Yo ya lo conocía, pues la primera vez que salí aquí fue allí donde me llevaron, y la verdad es que me gustó bastante. Buena música, buen ambiente, no hay que pagar entrada... Todo chachi...
PUES NO HAY QUE FIARSE!!
Estos americanos tan pronto te hacen pasar la noche de tu vida poniéndote temazos toda la noche..., como tan pronto se vuelven loquísimos de la cabeza y empiezan a poner "negradas" (véase canciones cantadas generalmente por personajes/individuos afroamericanos que no tienes por donde cogerlas para bailar)y te toca está sentada o mirando toda la noche y haciendo que te diviertes.
Pues ésto es lo que me paso a mí... Estuve toda la noche con un margarita y poniendo la mejor de mis sonrisas.
Un asquete de noche de sábado vamos...
Como os he dicho antes, ya he empezado las clases. El sábado empecé un curso y el martes empecé los otros 2, que también son los jueves. Entro a las 6 de la tarde y no salgo hasta las 9. No es que me entusiasme sobremanera ir a clase... pero todo sea por los créditos y por tener el verano libre... ;-)
 
 
Parece ser que ahora en Spain estais en Semana Santa o, lo que es lo mismo, Holly Week... Pues aquí estamos a punto de entrar en el Spring Break, que suena mas cool! jejej.
 
El finde lo tengo más o menos apañao'...
El viernes cenita en un Thai Restaurant en St. Paul.
El sábado nos vamos a un súper mega outlet, tipo Las Rozas Village de Madrid, que se llama AlbertVille y luego a casita a hacer maletas...
El domingo, por la mañana, Easter Brunch con mi HF y, por la tarde, al aeropuerto porque nos vamos a Seattle!

Ya os contaré qué tal me va amiguitos!!
Cuidarseee!!

Muacks!!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario