lunes, 4 de marzo de 2013

de cursos, vacaciones y family trips va la cosa...

Como a todas las au pairs, y si no son todas, la mayoría, nuestra agencia nos obliga a estudiar en una University o College una serie de horas o créditos.
Mi empresa, AuPairCare, obliga a todas sus au pairs a cursar 60 horas de cursos o bien lo equivalente a 6 créditos universitarios. Como os imaginareis aquí la enseñanza es cara. Sino, haced memoria y fijaros en las pelis de adolescentes americanos. Todos están muy preocupados por las univesidades a las que van a poder ir y los padres ahorran toda la vida para la bendita universidad de sus retoños... Aqui no vale con pagar o tener muy buenas notas... aquí tienen que admitirte... y no se que es exactamente lo que miran. . . pero es complicado y CARO.
Sabiendo ésto, nuestras host families soportan hasta 500$ de los gastos de los cursos que tengamos que tomar.
Desde que llegué aquí me ha preocupado este tema especialmente, pues tengo mucho tiempo libre por las mañanas y podría emplearlo en ir a clase. . . Pero NO! El mundo esta confabulado contra mí y los planetas se han alineado en mi contra para que no haya ni un solo curso de mañana. CHACHI!! Miento, solo hay uno, dura 2 findes, es de 8:30 de la mañana a 4:30 de la tarde y, tambien es el más caro. Pero me he apuntado, vivo al límite, porque son 2 créditos mu' ricos. El curso es sobre Historia de Estados Unidos. Yo buscaba algo relacionado con el turismo, que es lo que yo he estudiado... Pero se ve que aquí no estudian eso, y esto es lo más parecido que encontré.
Los otros cursos a los que me he apuntado son de Pronunciación de Inglés Americano y Gramática. Lo bueno es que son uno seguido del otro los mismos días. Empezaría a las 6:00 de la tarde las clases y no terminaría hasta las 9:00 de la noche, martes y jueves. Lo mejor, que con todo habría terminado el 14 de Mayo, con lo que no tendría que preocuparme de las clases hasta que me vuelva a España (o no) en Enero de 2014.

No se si ya lo había dicho por aquí, pero bueno, si es así os lo volveis a leer que no pasa nada. . . Mi familia es mu apañá. . . Tienen un calendario muy chu-chu-chuli en el que van poniendo todos los planes, los cumples, las extraescolares de los niños y esas cosas... y, como no, también ponen las vacaciones.
Pues ya sé cuándo son mis "vacation days". Son del 8 al 16 de Junio. Los papás se van a Paris, Alex se va de campamento a California y Calvin a Chicago con la abuela. . . asique lo mejor es que yo me busque algo que hacer con mi vida esos dias. . .
Ayer le pregunté a mi HD que dónde creía él que era el mejor destino para esas fechas. . . Me dijo que Los Angeles y Las Vegas no están mal en esa época. Pues aun no hace demasiado calor y no estará muy lleno de gente. . . Sola no me voy a ir, OBVIAMENTE. Se lo he comentado a mis amigas que están en Chicago y en Virginia y a las de aqui. . .y a ver si entre todas alguna consigue esos mismos dias... Porque aqui lo mejor es mirarlo todo prontito.

Y lo viajes. . . Como ya he dicho alguna vez. . . creo que he tenido mucha suerte. . . Hace unas semanas me llevaron a Chicago, ya se que por Thanksgiving vamos a ir a California, que las Navidades las pasaremos en Chicago, que en Enero iremos a DisneyWorld. . . y en unos dias, del 31 de Marzo al 4 de Abril nos vamos a SEATTLE! Olé yo!
En Seattle esta mi amiga Cris de au pair también, asique supongo que la veré. . . Que ganas tengoo!!

Y para terminar. . . un poco de mi finde. . . jejeje. . .
Pues el sábado teniamos cena en casa de los chicos y, como siempre, cada un@ llevamos una cosilla. . . 
Yo llevé una tortillitas de patatas (riquisimas me quedaron oye. . .!) y embutido que tenia guardado desde que llegué. Otra llevó arroz con leche, otra hizo sushi, vamos, que nos pusimos las botas!

Pero yo por la mañanaa tenia FamilyDay. Era el último hockey game de Calvin y, como no, había que ir a verle...
La verdad es que es entretenido. . . Ver a todas esas cosinas diminutas con toda su ropita de hockey que es mas grande que ellos... con esos patines que parecen de la barbie...los cascos, que parecen todos hormifgas atómicas. . . Y luego, los trompazos que se caen. . . realmente no se hacen daño, es imposible con tanta protección como llevan, pero cuando pasa, no puedes evitar pegar un saltito en el asiento jejeje.








Pues esto es todo amiguitos.

Muacks!!*


No hay comentarios:

Publicar un comentario