lunes, 19 de noviembre de 2012

My Family and other stuff...

Holaaa de nuevoooo!!!

Como ya comenté en la entrada anterior, ya tengo familia, y hoy os la voy a presentar un poquito.

Los padres son Jenny y Chris, ambos abogados y tienen 2 hijos. La niña, Alex, de 7 años y Calvin, un niño de 4 años. Los dos muy momos, rubietes... muy cukis!!
Tienen un perrete que se llama Dylan, es el perro de Scottes pero en grandee!!! Tiene una pinta de juguetoooooon.... mmmmm que ganas de hacerle perreriiaaaaas!! jajajaaj

La familia vive en Edina, una ciudad del estado de Minnesota. Es la primera gran ciudad situada al suroeste de Minneapolis.  La zona tiene muchos parques naturales y lagos, de ahi que sea conocida como "la Tierra de los 10.000 Lagos".

El clima... Pues yo creo que no dista mucho a lo que tenemos actualmente en España... Inviernos frios, con nieve y esas cosas... y veranos cálidos... con su solecito y tal... Yo creo que acostumbrada a lo que tenemos por aqui... no me va a pillar de sorpresa una buena nevada... XD



Hablando de otras cosas....
Hoy, POR FÍN! llegaron los papeles que me faltaban para terminar de rellenar el cuestionario online de la Embajada... Es una lata... pero hay que hacerlo... Ya lo tengo, solo tengo que mandarlo imprimir para llevarlo junto con los otros 10 documentos necesarios, a mi cita con la Embassy.

Hoy también he ido a solicitar y recoger mi Permiso de Conducción Internacional. Según suena, yo me imaginaba un carnecito...todo chulo... Tipo al DNI o al carnet de conducir de ahora... PERO NO!! Es una decepcion total...
Es una especie de librito con páginas en varios idiomas, con las pastas de un color gris-verdoso extraño...como de papel reciclado... y unas letras... Qué letras!! Son como de escritura antigua... como de la postguerra!! O qué se yo!! Mi madre lo primero que ha dicho cuando lo ha visto ha sido... "Pero si parece una cartilla de racionamiento!!"
La verdad es que sí, es feo de narices!! XD Pero bueno, cuando tengo tiempo, me sacaré la driving license del Estado de Minnesota. :)


Esta tarde he hablado con mi amiga Bea, que ya esta en los States, en Wasington DC. Me ha estado contando qué tal le va... y esas cosas... La tia está encantada de estar alli y de haberse conocido!! Ya es casi pofesioná, lleva allí desde el 21 de agosto... Asique ya está muy hecha al sitio... aunque dice que aun le cuesta.
Con ella tambien he hablado del tema maletas (VERY IMPORTANT!) y de la fiesta de alli... que no se parece en nada NADA a la de aqui... Asi que, tendre que aprovechar estos findes y dias que me quedan aqui... jejejej...

Bueeeno pues ya os voy dejando... No creo que actualice ya hasta que vuelva de mi cita co la Embassy el dia 27, y ya contaré como me fue... lo que me dicen... y tal...

Cuidarse!!!

Muacks!!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario