jueves, 9 de mayo de 2013

La Feria de Abril y el Cumple de Moquito

AQUI ESTAMOS OTRA VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEZ!!! Ya estabais pensando, otra vez, que me había olvidado de que tengo blog y que tengo que actualizarlo (de vez en cuando)... A QUE SÍ??
Pues es que como durante la semana no me pasa nada excitante.. pues prefiero esperar a tener cosas guays que contaros... Las cuales suelen ocurrir durante el fin de semana...

Pues os cuento...
A principios de la semana pasada me enteré de que la asociación de españoles en Minneapolis "Casa de España en Minnesota" iban a organizar una Feria de Abril el sábado... Con sus sevillanas, su flamenquito, sus rumbitas, su comidita española, su vinito, su rebujito, su sangría...etc etc...

Pues chic@s qué queréis que os diga... se me hacía la boca agua solo de pensar en ello... Así que se lo comenté a mis chicas y la idea les pareció bien. Compramos los tickets online... pensamos en nuestros outfits (mi amiga la tailandesa pretendía hacerse con un traje de gitana... ya vez tu...) y el sábado quedamos para ir para allá.
Llegamos, tarde, como es costumbre en nosotras, para qué variar..., y eso era...OTRO ROLLO!! Se escuchaban sevillanas...olia requetebién..., la gente con sus trajes de flamenca... Todo llenísimo de gente... La cosa pintaba bien! Tenía hasta photocol!!
Había muchísima gente!! Nosotros nos pusimos a la cola (pesicola) para poder coger algo de comida... Comimos paella, pollo al ajillo, empanada y tarta de queso, además de chorizo, queso y lomo. En cuando a bebidas también fuimos bien servidas... El rebujito y la sangría entraban como agua!! Mientras tanto, los más peques, ataviados para la ocasión, hacían monerías en la pista...
Allí nos encontramos a unos chicos españoles (BIEN!) Juan, de Córdoba, Edu (digamos que de Segovia por parte de padre) y con Andrés, el colombiano. Pues con ellos estuvimos. Juan se moría por bailar... pero nadie bailaba... Hasta que yo le dije "oye... que yo bailo!" jajaj... Se nos fue la olla... Nos volvimos loquísimos y nos fuimos a la pista... Entre todos los niños que había nos hicimos un huequito.... y nos pusimos a bailar!!! OLE!! Éramos los únicos!! Nosotros abrimos la veda de "A BAILAR TO'L MUNDO!" fue genial!! Nos hicieron fotos (que no se donde estarán)... nos hicieron un video, que debe andar por Facebook creo... Os digo que genial!! Creo que nunca había estado tan contenta de poder estar bailando sevillanas y rumbas durante 5 horas!!! XD XD XD
Con tanto baile y tanta vuelta nos estábamos medio deshidratando, asique nuestras visitas al rebujito y la sangría eran contínuas! jajaja...
Se hizo un poco de descanso y sortearon cosas... Para suerte de los chicos... porque se llevaron... UNA ESTUPENDA PAELLERAAA!! Mirarles que majos y resalaos ellos....

 
Después de ese minibreak seguimos la fiesta... mas baile...mas risas... mas clases particulares de sevillanas... Terrible!! XD XD
La gente, como es normal, se iba marchando... y al final solo quedamos los jóvenes, nosotras, los chicos y otro grupo de españoles que andaba por allí... La verdad es que nos lo estábamos pasando bien... pero también queríamos cambiar el repertorio musical... Asique aprovechando que ya estábamos casi solos... lo intentamos. Yo cogí el teléfono y dije que podíamos poner musica de ahí... mas "actual" ... Pues una chica y yo estuvimos eligiendo canciones españolas, of course, pero con sabor a rumbita y flamenquito... Grandes éxitos de Melendi, Estopa y David Bisbal sonaron como si no hubiera un mañana... "Mi rumbita pa tus pies", "La raja de tu falda", "Tu calorro", "Bulería", "Ave María"... Grandes éxitos de ayer  y hoy que hicieron las delicias de todos antes de despedirnos.
Y como no, no podían faltar las fotos de exaltación de la amistad y las fotos con la bandera enoooorme de España que pendía de la pared... Allá vamos con el repor...


 
Después cada uno un fuimos para un sitio... Creo que el sitio de los chicos fue mas divertido que el nuestro... peeero, en fin, no se puede tener todo en esta vida... Yo mejor me quedo con las 5 horazas fantasticas que nos pasamos allí!!
 
 
Ayer fue el cumple de mi moquito!!!! Por si no lo sabeis es mi HK pequeño, Calvin.
La verdad es que llevamos celebrándolo desde el fin de semana, porque vino la abuela Linda de visita express solo por eso. Pero hasta ayer no fue su cumple de verdad. y fue ayer cuando le dimos todos nuestros regalitos (era el momento mas esperado! jurjurjur)
 
 
Lo primero, la tarta. Lástima que no se me ocurriera hacerle una foto... Era muy USA... Con dinosaurios y asi... muy chuli... pero de sabor... Bueno, no me voy a poner tikismikis... estaba buena, si, pero las he comido muchiiiisiiiisiiimo mejores (véase las de la Pastelería Gómez de Cuéllar, cuando era de mi padrino Ángel... mmmmm eso si que eran tartas). Pues eso, que estaba buena y nos la comimos.
El desayuno... Como durante la semana los desayunos tienen que ser fáciles y rapidos, el fin de semana tiramos la casa por la ventana... Hicimos pancakes...
 
Y luego estuvieron jugando a meterse en una caja que había por casa y a rodar con ella... Cosas de americanos... jeejej



 
Aquí os dejo un vídeo (no se si se verá o no) para que veais con que poquita cosa se divierten... 
 
 
 
Ah!! Que tanto hablar, tanto hablar... no os he dicho los regalos que le hicieron!! Si es que no me decis nada eh??..
 
Bueno pues le han regalado ropa, pistolas de agua, un bici de IRON MAN, un camión que dentro tiene coches, un juego de imanes, una mochila de STAR WARS (creo que va a ser poco útil..)...
Yo le regalé una camiseta y una sudadera de GAP y un brazo articulado extraño para que se lo ponga y se crea IRON MAN (si, le encantan los superhéroes y ahora es SuperMegaFan de IRON MAN)
 
 
Pues na', esto ha sido todo!! Espero que disfruteis de la lecturaaa!!
 
Sed buenos!! 

1 comentario:

  1. jajajajaja No te pierdes una eh!!! :) jajaja qué bien te lo pases y nos los haces pasar Diana!
    Muy majos tus hk!! He abierto ahora un apartado en mi blogs sobre blogs de au pairs por el mundo y te he incluido (espero que no te importe :) Te dejo el link pa que le eches un ojo cuando puedas!

    'Au pair blogs around the world'

    Un beso!!

    ResponderEliminar