lunes, 28 de enero de 2013

Nuevas amistades y nieve por doquier.

Holaaaaaaaaaaa a tooodo el mundo!! Bienvenidos a los nuevos seguidores del blog!! Somos 7 ya!! No me lo creo!! jajaja

Pues a ver os cuento... No se si había comentado por aquí que, casualmente, en mi cuidad hay una chica de Segovia, Desireée se llama. Pues resulta que llevo hablando con ella por FB desde que supe de su existencia. La chica es suuuuuper simpatica. Muy segoviana ella!!
Teniamos muchas ganas de conocernos, pero siempre, por unas cosas o por otras... no habia manera... Siempre pasaba algo... o yo podia y ella no porque trabajaba o era yo la que estaba por ahi con la familia y ella queria quedar... Un lio!! Hasta que, por fin, el gran dia llegó! Fue el viernes. El jueves hablamos por FB y decidimos que el viernes me vendria a buscar a eso de las 7 de la tarde para ir a tomar un cafe, hablar un poco de nuestras vidas y milagros, conocer a sus amigas y hablar del finde...
Llega el viernes. Desi con su coche a la puerta!! Yo estaba muy contenta, pero a la vez mjy nerviosa!! Bueno, la chica encantadora!! Nos pusimos un poco al dia en el coche en lo que llegabamos al McDonalds donde nos esperaban las demás. Alli otra vez, presentaciones, hablar de las vidas de unas y de otras... y finalmente el tema estrella... EL FINDE!!

PLANAZO: Las chicas me recogerian a las 6:30 para ir a Minneapolis a casa de un grupo de chicos americanos que ellas conocian. Cenariamos alli con ellos y luego de fiesta. Dormiriamos en su casa y luego, despues de desayunar, nos volveriamos a nuestras casa.

Yo en cuanto llegué a mi casa se lo comenté a mi HF... Obviamente no les dije que iba a dormir en casa de unos desconocidos (porque para mi de momento lo eran); les dije que dormiría en casa de "la Spanish au pair" (que ellos tampoco la conocen... pero el echo de que sea au pair tambien, ya les da confianza y si es de la misma agente y tienen buenas referencias de ella gracias al AD... mucho mejor!) Asique no me pusieron ninguna pega. Es mas, me dijeron que le alegraban de que por fin saliera con gente aqui y que encontrara amigos!! (PERFECTO). :)

PROBLEMA: NO TENIA ROPA!! No penseis cosas raras... La verdad es que mi ropa de salir de fiesta no la traje. A parte de por problemas de espacio en la maleta y sobrepeso... mi madre dijo que aqui la gente no salia... (cosas de madres...) Yo por no contradecirla, le hice caso... Aqui estaba yo... con una cosa camiseta de salir, la cual ya habia usado 2 veces y, por supuesto, no queria repetir.
Asique me fui con Lilly al MoA (Mall of America) a ver si veia algun trapito chuli... Me compré varias cosinas... Cosa de poco... Pero que para ir tirando vale... 3 camisetas o camisas de salir (porque son asi como mas elegantes...), unos botines de taconazo negros (no me traje tacones y yo sin tacones no se salir de fiesta) y una chaqueta larga de punto negra con grecas abajo en marrón... Muy chulo todo.

NOS VAMOS DE FIESTAAAAA!! Las chicas vienen a buscarme y marchamos para Minneapolis, a la casa de los chicos. Cuando llegamos, despues de las presentaciones, nos sentamos a la mesa. Nos hicieron pasta y una ensalada que...mmmmm... Os juro que digno de reyes!! Tambien, como sorpresa, comimos shushi!! Lo hizo la chica tailandesa... Bueno... eso ya si que era como estar en el cielo... QUE RIIICOOOOOO!!!



Despues de unos cocteles...y unas risas... Llamamos al taxi (un taxi para 10) y marchamos a un club. POURHOUSE se llamaba. Estaba genial. Tenia musica en vivo y en los descansos musica de bailoteo a tope!! Nos lo pasamos genial!! Como siempre no nos faltó la tipica americana que va to' pedo y se nos metió en medio y empezó a restregarse con unos de los chicos de nuestro grupo... El pobre muchacho no sabia que hacer... Mientras los demas no podiamos de la risa!! XD XD

Novedad!! El club cerró a las 3:00!! Tarde eh?? jajaja... Pues nada, a casa con el recao'... Algunos iban un poco drunk... otros un poco mucho... y luego estaba yo, que con eso que beben aqui yo no me pongo piripi ni a la de 3!!
Despues de hablar un rato de la noche... de los bailes sePsis se las chicas... de los empujones y demas... cada uno a su camo, o a su sofa, y a dormirla.

Por la mañana las chicas hicimos el desayuno. Preparamos huevos revueltos, tortitas, muffins, donuts... y todos al lio!! A todo esto... empezó a granizar como si no hubiera un mañana... Tampoco nos preocupamos demasiado... solo era granizo... Simple e inofensivo granizo.Asique seguimos a nuestro rollo...
INOCENTES!! despues de un rato empezó a nevar... primero flojito... pero luego la cosa se puso seria y nos tocó salir pitando!!

Creo que desde que salimos de la casa de los chicos hasta que yo llegué a mi casa pasaron 2 horas bien a gusto... La nieve cada vez caía mas y mas rapido... y en poco rato estaba todo cubierto con una buena capa. Los coches iban super despacio... Vimos un accidente, cosa de poco, entre 3 coches... Despues de eso, nosotras fuimos aun mas despacio...

Llegué a casa y me tocó subir la cuesta hasta la puerta con los tacones... Mejor que no os imagineis el momento... fue horrible!! Pero no me caí... que conste en acta!
Una vez en casa, a salvo y despues de una ducha caliente, mi HD, mis HK y yo nos pusimos a hacer galletas (muy typical american cuando no tienes nada mejor que hacer...).
A todo esto... seguía nevando... y cada vez se veia menos la carretera...

Esta mañana la estampa desde mi ventana, bueno desde todas las ventanas de la casa, era preciosa... Me quedaba ensimismada mirando y pensando... "parece la típica postal de navidad... Todo nevado... Que mono todo... " Luego he bajado de mi nubecita y he pensado esto otro... "Ya le podian dar por c*** a la nieve de los coj****!! A ver como llevo yo ahora a los niños al coleee???!!!"

Pero bueno, que esto no es como en España, que en cuanto caen 4 copos se colapsan las carreteras y nos tenemos que quedar todos en casa porque hasta los coches se niegan a salir de los aparcamientos... Aqui no... aqui sales las maqunas quitanieves en cuanto ven un poco de blanco y, lo gordo es que los que tienen pick ups y coches todo terreno tienen sus propias mini palas quita nieves para enganchar en el coche... ESTAN PREPARADISIMOS!! Asique para ir al cole no he tenido problema :)

Buuueeeno, pues esto es todo amiguitos...
En la proxuma entrada más y mejor.
 
Muchos besitos y a cuidarse!!!
 
 
Muacks!!*

lunes, 21 de enero de 2013

La fiesta americana... another fucking rollo...*

Holaaaaaa!!!

Hoy os voy a contar un poco mi experiencia con la fiesta americana...
Bueno, pues le viernes pasado Lilly, la au pair francesa que aun está en mi casa, se disponia a arreglarse para salir... Yo la verdad es que no tenia muchas ganas... Para ser sinceros no tenia NINGUNA GANA de salir. Esto es raro en mi, porque donde hay fiesta ahi estoy yo. Soy lo que podría llamarse "Fiestera Profesional". Me encanta la fiesta. Me encanta bailar y pasarmelo bien. Lo normal vamos. Pero lo que os decia... no queria salir... y me meti en la cama a ver algunas series online...

A todo esto Lilly empezó a escribirme whatsapps "amenazantes" en plan...
- No vas a salir??
- Que aburrida eres...
- No deberias quedarte en casa...
- Sal anda... lo pasaremos bien...
- Eres una aburrida...
blablabla...

Yo contestaba con evasivas del tipo...
- Oh! bueno... es que hoy me levante temprano...
- Me gustaria descansar...
- No creo que pueda salir y pasarlo bien...
- No es que sea aburrida, es que estoy cansada...

Pero Lilly no se quedaba agusto... y seguía bonbaardeandome con mensajes desde el otro lado de la pared... Era de chiste la situacion... XD
Despues de tanto insistir y obtener negativas la pobre muchacha, con la toalla enrollada al cuerpo y el pelo empapado se asoma a mi habitación... Sonrie... y me dice...

AH! QUE TODAVIA SIGUES ASI?? PENSÉ QUE TE ESTABAS VISTIENDO PARA SALIR... :o

Mi cara era un poema... pero me ganó con eso... Asique salté de la cama y le dije que si queria que saliera necesitaba una ducha rapida.
Pues asi lo hicimos. Creo que me arreglé en media hora... Ducha, pelo en una coleta (pony tail), camiseta chula y jeans, mis botines de cuña y un buen make up de FridayNight. Ah! y perfume! (muy importante!)

Pues estabamos listas.

Nos fuimos a St. Paul, una ciudad cercana, a un bar que tenia muy buena pinta. La musica era buena, mas o menos como en Espeña, chicos y chicas bailando... Todo genial.
Es aqui cuanto te das cuenta del por qué de las cosas que les pasan a los americanitos cuando van a España de vacaciones... Aqui no se que llevaran las copas, pero desde luego el alcohol es de garrafon light porque las copas no saben a nada, pero eso si ellos se ponen pedo!! Como lo hacen?? Yo creo que es psicologico!!
Normal, que luego cuando van a España  y se toman un par de cubalibres se vuelvan locos de la cabeza y se tiren de los balcones porque les parece suuumamente divertido!! No me extraña de verdad... Estan como cafeteras!!
Y luego los bailes que se marcan... Yo pensaba que lo de arrimar cebolleta era solo en Jersey Shore... pero NO!! Es que las americanitas bailan asi!! A ellas les mola mogollon que un tio se ponga detras de ellas y arrime cebolletaaa!! A mi me parece horroroso y ordinario... y si me apurais... de mal gusto... Pues que haya canciones que "requieran" un poco de frotamiento... Si el reggaeton se baila asi... Pero es que aqui DA IGUAL! Yo creo que les ponemos una sevillana y haria el mismo movimiento!!
Pero luego es gracioso... Porque ves a las que saben bailar... y lo hacen "bien" y con gracia... y tambien ves a las que no tienen ni zorra y lo unico que hacen es comportarse como autenticas bitches!! XD Yo me rio, pero hay veces que es para decirlas... PARA!

Siguiendo con la fiesta americana. La verdad es que como os decia no esta mal... La pega es que cierran las 2:00 dela mañana o como muy tarde a las 2:30!!! ES HORRIBLE!! Es que yo lo pienso y, a esa hora, yo en Cuellar, mi pueblo, casi estoy calentando motores!!!
Aqui te dan las luces, te quitan la musica y ale... todos pa' fuera ordenadamente..
Ahora hay 2 opciones... Irte a casa y dar la fiesta por terminada o, puede que tengas suerte y conozcas a alguien que vaya a continuar la fiesta en su casa en plan after...
 
                                                    YO TUVE ESA SUERTE!! XD.

Lilly conocia a unos brasileños y nos fuimos a su piso.
Alli entre el Ai Se Eu Te Pego, el Bara Bara Bere Bere y la Balada Boa...  lo teniamos todo hecho.
Vaya risas... Que conversaciones en una mezcla de portugués, español, inglés...

 

Bueno que nos lo pasamos en grande!! Casi mejor que en el local!!

 
                                                                             
 
 
Bueeeno... Espero que tengais buena semana!! Yo esta semana empiezo a conducir solita por Edina... Asique espero no tener ningun percance... jejeje...
Ya os iré contando mas!!
 
Nos leemos!!
 
Muacks!!*

martes, 15 de enero de 2013

Primeros días en Edina, Minnesota.

holaaaaa!!!

Cómo ya comenté en el post anterior, desde el jueves estoy con mi host family en Edina, Minnesota. Los primeros días han sido muy tranquilos, tanto que realmente yo no tenía que trabajar, porque mi contrato no empezaba hasta el lunes. Tanto el AD como mi HF querían que disfrutara de mi llegada, que descansara bien y que saliese y viese cosas con Lilly, la actual aupair de mi familia. 
Lilly es encantadora. Realmente ella ya ha terminado su trabajo aqui, pro se queda todo este mes conmigo para enseñarme un poco como funciona todo esto. Se esta portando super bien.
 
Pues nada, el viernes me levante tarde... La verdad es que estaba cansada del viaje, del training y necesitaba unas cuantas horas de sueño sin preocuparme del despertador. Cuando me levanté, tampoco era taaaan tarde como yo esperaba, solo las 10:30, asiq subi a desayunar un poco. Despues Lilly me al MALL OF AMERICA. Por lo visto es el centro comercial mas grande de por aqui... Tienen de todo!!! Alli estuvimos toooooda la mañana. 
Volvimos a casa, hicimos un poco de lunch, fuimos a por los HostKids a sus coles y nos fuimos a llevar a la niña a su swimming practice o, lo que es lo mismo, a la clase de natacion. El lugar es enorme, porque no es solo una piscina climatizada... NO, es el parque cubierto más grande de Minnesota y se llama Edinborough Park. Tiene piscina, parque para niños hasta 12 años, una zona acristalada con castillos hinchables y demas pijadas para los mas peques, un teatro, gym, una pista track para correr, cafeteria, celebran cumples... y todo... DENTRO DEL MISMO SITIO!! una pasada!
Viendo todo esto, dejamos al nene jugando un poco mientras nosotras tomabamos un coffee.
Cuando la nena salió, marchamos para casa. Mientras los HK se bañaban nosotras pedimos comida china, cenamos y no hicimos mucho mas. Luego Lilly y yo estuvimos mucho rato hablando de la familia, de los niños... cosas de au pairs... jejeje3
 
El sabado estuvo bien. Hicimos desayuno/brunch familiar. Todo muy typical american: huevos revueltos con jamon (o eso decian ellos...XD) y donuts con confetti de colores. Muy rico.  
Tuvimos la mañan libre, asique yo aproveche para sacar tmi equipaje de la maleta, las maletasss, e irlo colocando en el armario, LOS ARMARIOS...jejeje... Me encantan... Son taaaaan grandes...taaaan espaciosos...con taaanta luz... Casi puedo dormir en ellos si quiero!! JAJAJA
Bueno, a lo q voy... pues eso... coloqué la ropa, que falta me hacía... las cosas del baño...
Aqui como la comida a penas existe... comimos algo de ensalada, nos arreglamos y marchamos, Lilly y yo, a ver a otras chicas au pairs amigas de ella. Eran unas chicas colombianas que vivian juntas con una HF cuidando a 3 nenes bebes... Para tirarse de los pelos vamos... XD XD XD
Caundo volvimos, a eso de las 7 de la tarde, el HD (HostDad) habia preparado (si si, con sus manitas) una lasaña que estaba... Estaba entre excelente y espectacular!! Tanto que sobró y memos tenido para cenar ayer!! jajajaja
Cenamos y FIESTA!! La verdad es que no me esperaba que fuera como en España... con eso ya iba... Pero no me lo pase mal... Fuimos a 2 sitios. Uno muy normal, tipico bar-discoteca con musica que todos escuchamos en la radio... muy bien... Mucho bailecito..pero no como las americanas... que si no arriman el culo a la cebolleta de alguno parece que no saben bailar!! Q HORROR!! Q ORDINARIEZ!! Tambien tomamos alguna copita... jeje...Pero vamos, que aqui para emborrarcharte tienes que tomarte por lo menos...15 copas?? Porque a mi lo que me dieron me sabia a helado de limon... Asique  no me extraña que los americanos cuando van a España se beban un par de copas y esten como carracas!! Luego que les mola tirarse desde los balcones!!! COMO NO!! Si llegan al nirvana en un plis!! jajajaj
El segundo bar era como mas...mas...chungo...por asi decirlo... Mas musica negra y asi... pero bailamos un monton tambian (SIN ARRIMAR CEBOLLETA!)
 
El domingo tambien tuvimos desayuno typical american y un poco de vagueo... y, a las 2 de la tarde nos fuimos a ver un partido de Hockey del nene... Que gracioso esta con ese trajeee... ME LO COMO!!
 
Ahora estos dias de esta semana estoy "entrenando" con Lilly. Hacemos el desayuno, llevamos a los nenes al cole...
Aun no he cogido el coche... pero lo hare pronto porque lo necesito para TODO! Lo primero que quiero hacer es aprender a ir al cole de los niños, al sitio de la natacion y al del hockey, al super y al Mall Of America... de mmento creo que con eso es suficiente!! JAJAJA
 
Bueno... enjoy reading!!
 
BYE!
 
Muacks!*
 
 
 
                                                      
 

sábado, 12 de enero de 2013

TRAINING

Bueeeeeenas a todos!!!

Pues nada, como ya os dije voy a hablar un poco de eso de "training". ¿Qué es el training? Pues consiste en reuninr a todas las futuras au pairs en un  hotel (hotelazo para mi gusto) (mejor para mi) y darles unas recomendaciones/ consejos.. para su futuro trabajo. Pues parecer una tonteria... la verdad es que en determinados momentos lo es, pero hay cosas que merece la pena saber. Por ejemplo, por lo visto en América la educación de los hijos es muy diferente a la que se da en España. Aqui se usa mucho el dialogo y la comunicación. Qué quiero decir con esto, pues que aqui si un niño la lia parda no se le regaña ni nada de nada... Si si, lo que leeis.. NO SE LE REGAÑA! Aqui, por lo visto, lo que se hace es, con la mejor de tus sonrisas, le tienes que decir al susodicho algo asi como... "Oh baby, esto está muy mal... Creo que debes saberlo para no repetirlo en un futuro. Ahora me vas a ayudar a arreglar/recoger/limpiar todo esto, y asi espero que recuerdes que esto NO SE HACE." No se si esto aqui funciona realmente... Si esto lo intentas en España creo que el crio se rie en tu cara... Y CON RAZON!! jajajaj En fin... A lo que iba...

Yo llegué el lunes. Lo primero, nada mas llegar te toman los datos, dejas el equipaje grande y te dan la llave de tu cuarto. Ahi te cuentan, que yo ya lo sabia, que duermes con otras 2 au pairs. Vamos que vamos a ser 3 tias en la habitacion, con todo lo que ello conlleva, y con un solo baño. Si si, UN SOLO BAÑO!!
Pues nada, yo llegue la primerita a mi cuarto y elegi cama. Una QueenSize cerca del baño... MONIIIIISIIMA!! Busque ubicacion a mi maletita... Vamos que hice mi nido. jejeje
Luego bajé a cenar al restaurante con las chicas españolas un menu especial para nosotras (15$) y es barato... OJO AL DATO!
Pronto a la habita. Tenemos un curfew o, lo que es lo mismo, un toque de queda, hasta las 22:30. Asique a esa hora todo dios en su cuarto. Ademas la dia siguiente nos llamaban a las 6:00 de la mañana.

Martes y miercoles. Desayuno de 6:30 a 7:30. Buffet. La verdad es que no estaba nada mal... La leche deja un poco que desear... Pero no estaba mal... Tenias mil cosas de bolleria... de salado... fruta,yogur, tortitas... DE TODO! A la 8:00 habia que estar en el salon grande.
Cuando estabamos todas juntas eramos casi 200 chicas... Pues nada, alli hablandonos de la educacion de los niños en America, del "si bebes no conduzcas", del "If you SEE something, SAY something", de lo que hay que hacer con los niños segun la edad... Bueno cosas de esas... que si, algunas cosas eran obvias... pero otras es bueno saberlas, porque no todo es igual que en España o del pais del que seas...

Jueves. Pensabamos que este dia iba a ser en plan relax y tal por aquello de que ya nos ibamos a nuestras casas con nuestras host families... CAGAO!! Mismo horario hasta las 11, ahi empezo nuestra comida. Yo tuve suerte y tuve 25 minutos, hubo gente que solo tuvo 10!!! Una locura!!

Un shuttle bus del hotel nos llevo a unas 10 chicas al Newark Airport a eso de las 13:00 mas o menos... Mi vuelo, y el de otras 2 chicas, una francesa y otra de checa, que volaban conmigo, salia a las 15:40, asique facturamos y fuimos cerca de la puerta a esperar.
Cuando quedaba mas o menos una hora... nos cambian la puerta... y al pco rato la hora del vuelo!! Ahora ibamos a salir a las 16:10... (HORROR!)
Finalmente embarcamos y, el avion era ENANO!!! Un vuelo de 3 horazas y pico en un avion enano, incomodo como él solo y, como no, tenia que haber un tonto (como en los pueblos) pues me toco a mi detras... Todo el viaje dando la caca. Hablando alto y tocando el tambor en mi asiento... Casi le estampano de verdad!!!



Llegamos a Minneapolis... LLUEVE!! GREAT!! Odio la lluvia. Si es buena para los campos pero no para mi ni pasa mi pelo, asique, que solo llueva cuando yo este en casa, gracias.
Andamos por la teminal buscando la cinta de las maletas... Y alli estaban... Estaban todos... el papa, Christian, la mama, Jennifer, el peque, Calvin, la nena, Alex y la actual aupair, Lilly. Mi host family!! Menudo recibimiento... No me esperaba para nada que los nenes se abalanzaran sobre mi"!! Que riquines!!!

Pues nada, nos fuimos a por agua para mi y luego a Edina a cenar a un restaurante italiano.

Pues esto es todo.

Enjoy the reading!!

muacks!

miércoles, 9 de enero de 2013

Viaje a USA!!!

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Hellooooooooooooooooooooooooooooo!!!

Despues de mucho ajetreo por las Navidades y el preparar cosas y demás... aqui estoy otra vez dando guerra!!

Os cuento.
El dia 7 de enero a las 8:20 de la mañana salía mi vuelo con destino a Frankfurt, que era mi escala. Ese dia no paré un minuto. El dia 6 me acosté a las 8 de la mañana porque la noche del 5 fue muy agitada... Cenas, despedidas, bailoteos, fiesta con las chicas... total... que lo que iba a ser un "me voy pronto a casa"se convirtió en un "qué alegria qué alboroto... un perrito piloto!!!" fiesta a tope vamos... Asique el dia 6 yo no era persona. Aun me quedaban por meter cosas en las maletas, despedirme de gente... En resumen y para no contaros todo el rollo... que terminé durmiendo otros 45minutos a la hora de comer y despues hice cosas hasta que entre 22:30 y 2:00 de la mañana temrine de hacer todo. A las 3:00 de la mañan mas o menos estaba saliendo para Madrid. Llegue al aeropuerto cerca de las 5 y a las 6 me reuní con las dos chicas que volaban conmigo, Cris y Clau.
El viaje bien. Aprovechamos sobre todo para dormir. Cuando llegamos a Frankfurt no tuvimos que esperar mucho...como una hora y media o algo asi... Despues cogimos el vuelo largo, Frankfurt - Newark (New Jersey). Tambien aporvechamos para dormir, por lo menos yo, que tenia mucho sueño atrasado. Pero, aun siendo el vuelo largo, fue entretenido, porque al ser transoceanico tenemos una tv pequeñita en plan mini-pc y se pueden ver pelis y escuchar algo de musiquita... Yo me entretuve bastante...

Despues de casi 9 horas (horazas) de vuelo, aterrizamos en Newark. Aqui viene lo mas chachi... EL CONTROL!! Si, yo pensaba que era una bobada, pero no. Esta gente de USA se lo toma todo muy MUY en serio. Colas interminables... calor... cansancio... Total que estuvimos 1 hora y media haciendo el controlcito de los coj... (piiiiiii...)... Salimos y las 3 dando vueltas como setas... (españolas... Se nos veia a la legua...). porque no encontrabamos a la persona que tenia que llevarnos al hotel del Training. Mientras mirabamos con encontramos a una chica, que por la cara de perdida era de las nuestras... Se unió... Ya eramos 4 aupairs perdidas!!! BIEN!!

Despues de una hora lleva una chica y nos sube a un bus que nos lleva al hotel.

En el hotel, el Sheraton Meadowlands por si os interesa, nos tomaron datos, nos dieron las llaves y nos mandaron a los cuartos a descansar.

Descansar... era lo que necesitabamos... Yo mas que comer!!! Queria una ducha!! Queria cambiarme de ropa!! y queria dormir estirada y en un sitio blandiitooo y comodo!!! ainsss.... No es que pida mucho... pero realmente lo necesitaba...

Mi habitacion... genial!! Enorme con 3 camas, 2 queen size y una supletoria. Yo me pedi una queen size (of course) la de al lado de la pared, la mas cercana al baño, jejeje.

Cuando sali de mi baño reparador tenia compañera de cuarto!! Es una brasileña muy maja... No habla mucho la verdad, pero se la ve maja... Yo creo que tiene morriña de si casa... Se llama Ariane. Yo me quede sopa en un plis... mientras la pobre muchacha intentaba conectarse a internet, sin exito, para contactar con su familia...

El despertador sonó a las 6:00 de la mañana (HORROR!!) y con sorpresa vi que tenia OTRA ROOMMATE!! Es una chica francesa guapisima. Es mas abierta y habla mas que la otra. Se llama Loreine.

Pues nada... Esto es todo... En unos dias. espero que no muchos, intentaré contaros cómo fue el training. Hoy es el ultimo dia. Mañana tenemos clase por la mañana, hasta las 11 creo, luego comemos y nos llevan al airport porque ya cada una nos vamos con nuestras host families.

Yo tengo muchas ganas de ver a la mia!! Ya os contaré!!!

Cuidaros mucho!!

Muacks!!*